Google Gem, el smartwatch que llegaría a final de mes

Escrito por
Android
2

Hemos hablado mucho sobre el Nexus 5 y su lanzamiento este mes, pero nos hemos olvidado de que podría no ser el único. No solo llegaría un nuevo Nexus 10, sino también un Google Gem, que sería el nuevo reloj inteligente que la compañía de Mountain View. El nuevo smartwatch llegaría en el evento de finales de este mes.

El 31 de octubre se ha convertido en la fecha más probable para el lanzamiento de Google. Lo cierto es que, aunque se llevan oyendo rumores sobre el reloj de Google desde hace muchísimos meses, todavía no quedaba claro que la compañía americana hubiera apostado definitivamente por este formato, y más cuando era de las pocas que ya tenían una propuesta por un nuevo paradigma inteligente, las Google Glass. Sin embargo, después de Samsung y Sony, podría ser la siguiente, adelantando incluso a Apple.

Google Watch

Las dos compañías, Apple y Google, serán de las últimas en lanzar su reloj inteligente, y probablemente, de las que mejor los hayan preparado. Aún así, sabemos muy poco sobre este nuevo Google Gem, aparte de su nombre. Incluso podemos decir bien poco de su nombre, pues parece que simplemente es así como lo han llamado durante el desarrollo, por lo que finalmente podría tener otro nombre. Incluso podrían añadirle el apellido de Nexus. Lo realmente extraño es que no tuviéramos ninguna noticia sobre este posible lanzamiento, cuando está muy claro que, aunque finalmente no sea lanzado este mes, existe y es real.

En caso de que sí se acabara lanzando, tendríamos que esperar hasta el 31 de octubre, el último día de este mes. Aunque en su momento se dijo que el 15 de octubre podía ser el día elegido por la compañía americana para la presentación de los nuevos Nexus, parece que no será así, sino que se lanzarán a final de mes.


Noticias relacionadas

Comentarios

2 comentarios
  1. Antonio 05 Oct, 13 20:57

    Creo que sería interesante conocer la fuente de la noticia para ver cuanto puede tener de cierta. Igual ocurre con la fuente de la imagen.

    0
    1. Cronos 06 Oct, 13 9:14

      Lo de la imagen es un concept art, ya te lo digo yo. Porque llevo viendo esa imagen como desde hace año y medio por internet,

      0