Sony Power Cover CP12 un accesorio todo en uno para Xperia Z Ultra

Escrito por
Sony
0

Los usuarios que gustan de terminales con pantallas grandes a buen seguro que tiene en mente el Xperia Z Ultra, un modelo que tiene un panel de 6,4 pulgadas nada menos. Pues bien, la compañía japonesa ha anunciado un accesorio oficial para este modelo, que se puede considerar un todo en uno y que se llama Sony Power Cover CP12.

Lo mejor que tiene este nuevo producto es que tiene diferentes funcionalidades. Aparte de ofrecer protección como funda, que por cierto es bastante dura -incluso con acabados en plástico- y que aumenta el tamaño del dispositivo, esta también se puede utilizar como soporte tipo atril. De esta forma, el uso del Sony Xperia Z Ultra puede resultar más cómo e, incluso, se mejora la experiencia al ver películas.

Pero si por algo destaca Sony Power Cover CP12 es por la inclusión de una batería adicional de 3.000 mAh que se ha integrado en la carcasa del accesorio. Para utilizar esta, simplemente hay que pulsar el botón correspondiente para que comience la carga del terminal (por cierto, gracias a una conexiones magnéticas, la recarga del phablet y la batería del accesorio se puede realizar al mismo tiempo).

Accesorio Sony Power Cover CP12 par Xperia Z Ultra

Se incluye también un stylus

Esta es otra opción que ofrece Sony Power Cover CP12. La inclusión de un lápiz digital es de agradecer ya que en el Xperia Z Ultra existe la posibilidad de utilizar este directamente en la pantalla para escribir o realizar operaciones. Su uso no es tan potente como S Pen, pero la verdad es que cuando se utiliza la funda en modo atril, el stylus tiene todo el sentido del mundo y hace más cómoda la manipulación del phablet. Las dimensiones del accesorio son las siguientes: 94 x 81 x 3 milímetros.

Funda todo en uno Sony Power Cover CP12 para Xperia Z Ultra

Por ahora no se ha indicado ni fecha de lanzamiento ni el precio que tendrá el accesorio, pero lo que sí se puede hacer es visitar este enlace de la propia Sony donde se puede ver que el producto es oficial y, por lo tanto, no tardará mucho en ponerse a la venta. Este accesorio puede resultar un buen compañero de viaje del Xperia Z Ultra.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios