Sony Xperia Z1 Drop Test, ¿resistente a los ladrillos de cemento?

Escrito por
Sony
1

Genial, ahora lanzan smartphones que son resistentes al agua. Fabricadas en cristal tanto el frontal como la carcasa posterior. Y claro, se cae al suelo y, sí, te hubiera encantado que tu móvil fuera más resistente ante los golpes. ¿Quieres sabes cuál es la resistencia del Sony Xperia Z1 contra los ladrillos de cemento?

No hemos grabado nosotros el siguiente vídeo, aunque estamos en negociaciones para conseguir que Sony nos preste un Xperia Z1 que nos permita hacer explotar. Y es que, por lo que parece, no bastará con tirarlo al suelo para conseguir hacer que el terminal quede destrozado. El siguiente vídeo lo muestra claramente:

Como podemos ver, se deja caer al smartphone de diferentes maneras contra el suelo. Obviamente, lo que menos importa es que las esquinas de la carcasa se acaben deteriorando por culpa de los golpes que el smartphone reciba, pero lo que sí importa de verdad es que el teléfono deje de funcionar o perdamos algún componente clave. La pantalla, por ejemplo, podría resultar dañada obligándonos a que esta sea cambiada. Para colmo, en un smartphone así, tener que cambiar la pantalla nos obliga a tener que enviar el teléfono a Sony, pues solo ellos podrían asegurarnos al 100% que quedará sellado de manera perfecta y que conserva la resistencia al agua. Sin embargo, como vemos, aguanta los golpes directos en la pantalla, por lo que podemos quedarnos bastante contentos con este terminal.

Sin duda, es algo a tener muy en cuenta. El Sony Xperia Z1 tiene un diseño muy superior al de la mayoría de los smartphones del mercado. Y por ello parece ser menos resistente. No obstante, queda demostrado que la resistencia a los golpes es bastante alta. Aún así, lo mejor es evitar que se lleve golpes de este calibre, pues la casualidad podría acabar con el teléfono, que no es precisamente barato.


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 03 Sep, 14 22:45

    Puro teatro, yo tengo uno y el display se rompio teniendolo en el bolsillo de mi pantalon cuando pase la registradora de un bus, que desepción.

    0