Comprueba cómo se utiliza el Galaxy Note 3 con sólo una mano (vídeo)

Escrito por
Samsung
0

Algunos opinan que la pantalla de los phablets son excesivamente grandes para realizar operaciones habituales, como mandar mensajes o leer el correo. El Samsung Galaxy Note 3 incluye una funcionalidad específica que permite ajustar lo que se ve la pantalla para que se pueda manejar el terminal con sólo una mano.

La verdad es que el panel del nuevo modelo de la compañía coreana, que tiene unas dimensiones de 5,7 pulgadas, permite “trabajar” con el phablet de forma bastante fluida… pero para ello se necesita de las dos manos (ene especial cuando se utiliza el S-Pen). Pero gracias a las denominadas Operaciones con una mano, es posible el reajuste de la interfaz en la pantalla para que se adapte de la mejor forma posible a las necesidades de los usuario.

Además, ofrece otras opciones adicionales que se centran en el teclado de marcación de la aplicación Teléfono e, incluso, de la calculadora. Por lo tanto, el Samsung Galaxy Note 3 está pensado también para que sea manipulado con sólo una mano lo que, a buen seguro, agradecerán aquellos que no las tienen especialmente grandes.

Aquí os dejamos un vídeo en el que se puede comprobar con exactitud las configuraciones a realizar en el phablet y cómo afectan estas al uso del terminal (de forma positiva, pero también reduciendo el espacio en el que se muestran las diferentes ventanas):

La verdad es que esta posibilidad es de lo más interesante y, en algunos casos, puede ser de gran ayuda a la hora de realizar acciones de forma rápida. Por lo tanto, es de agradecer que esta compañía ofrezca dicha posibilidad… pero la verdad es que el terminal LG Optimus G ofrece una funcionalidad similar -aunque bien es cierto que sus opciones y ejecución no ofrecen las misma cantidad de posibilidades-. Pero lo correcto es indicar esto.

Modo de uso con una mano en el Galaxy Note 3

En definitiva, que el número de posibilidades que ofrece el Galaxy Note 3 en el apartado de la usabilidad, aparte de las específicas del stylus S-Pen, y esto siempre es bueno ya que quien más o quien menos las utiliza. Por lo tanto, si estás pensando en comprarte este phablet ya conoces otras de las cosas que puedes hacer con él.

Vía: Android Authority


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios