Tus mensajes hazlos voz en los Sony Xperia con Voice Out Small App

Escrito por
Apps
0

Las aplicaciones Text-To-Speech son bastante útiles, ya que permiten convertir mensajes de texto en voz y, de esta forma, se pueden escuchar tranquilamente cunado no es posible leer estos. La aplicación Voice Out Small App permite realizar esto de forma sencilla y rápida en los terminales Sony Xperia más modernos.

En realidad, lo que delimita el uso de este desarrollo, realizado por el miembro del foro XDA Developers llamado luisarn, es que la versión del sistema operativo Android que se tiene instalada sea la 4.0.3 o superior. Por lo tanto, esto es lo que debes comprobar en tu Sony Xperia. Un gran detalle es que el espacio que ocupa en el dispositivo es de 114 KB, por lo que se la puede considerar como una “Small App”.

Debido a la sencillez de su uso, los recursos que utiliza Voice Out Small App son muy pocos. Además, el espacio que ocupa en el escritorio la ventana en la que se copia el texto es muy reducido y se puede desplazar esta a cualquier posición (algo que se agradece sobremanera en los tablets). Por cierto, un buen detalle de este programa es que no incluye publicidad de ningún tipo.

Aplicación Voice Out Small App para los Sony Xperia

Un uso de lo más sencillo

En lo referente a cómo se utiliza la aplicación, lo cierto es que no hay problema alguno al respecto. Con realizar un copiar y pegar (importación de texto desde el portapapeles) todo está hecho. Los motores de conversión TTS (Text-To-Speech) que sutiliza son los  Google, Pico y Ekho, por lo que su eficiencia es máxima. En lo referente a los idiomas compatibles, estos van desde el inglés, pasando por el chino y, cómo no, el español.

Si deseas conseguir Voice Out Small App, puedes hacerlo en este enlace de Play Store de forma gratuita. La verdad, es que el funcionamiento es bastante bueno, con muy pocos fallos en la traducción y con una velocidad de ejecución realmente destacable.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios