Nuevas imágenes del futuro Sony Xperia Z1 Mini se habrían filtrado

Escrito por
Sony
0

Unas nuevas imágenes que podrían pertenecer al Sony Xperia Z1 Mini han aparecido filtradas en Internet y, en ellas, se pueden ver de una forma mucho más nítidas los posibles colores con los que se podría a la venta el terminal y, también, a  este comparado con el modelo que tiene pantalla de cinco pulgadas.

El futuro modelo, también conocido como Sony Xperia Z1 f, según la información que se ha conocido aparecería en el catálogo de la compañía japonesa NTT DoCoMo que podría ser público el día 10 de octubre. Por lo tanto, es de esperar que el nuevo modelo del fabricante sea presentado antes (aunque también podría ser de la partida como información anticipada, claro). El caso es que si se dan por buenas las imágenes filtradas este modelo, este llegaría en los siguientes colores: negro, blanco, rojo y amarillo.

POsible Sony Xperia Z1 Mini en catálogo

Como hemos indicado antes, también se ha podido ver una fotografía del mismo catálogo en el que el Sony Xperia Z1 Mini parece comparado con el terminal “original” que tiene una pantalla de 5 pulgadas con calidad Full HD. De esta forma, es posible hacerse una idea de cómo sería este nuevo terminal y, además, parece bastante claro que las líneas son idénticas. Por cierto, que del texto poco podemos decir ya que está, como no puede ser de otra forma, en japonés.

Lo que se espera del Sony Xperia Z1 Mini

Lo que se conoce hasta la fecha que puede ser de la partida en el nuevo dispositivo (SO-02F) es que compartiría una buena cantidad de especificaciones con su “hermano mayor”. Por ejemplo, el procesador sería un Snapdragon 800, la cantidad de RAM alcanzaría los 2 GB, la cámara trasera tendría un sensor de 20,7 megapíxeles y, en lo referente al sistema operativo, este sería Android 4.2.2. Por lo tanto, en lo referente al rendimiento todo apunta a que este sería realmente bueno.

Sony Xperia Z1 Mini comparado con el modelo de cinco pulgadas

Eso sí, la pantalla sería de 4,3 pulgadas con calidad HD, la batería tendría una carga de “sólo” 2.300 mAh y, en el apartado de las dimensiones, llama la atención de su grosor de 9,4 milímetros. Es decir, que lo esperado debido a tener un tamaño menor.

Evidentemente no existe confirmación alguna respecto a la llegada del Sony Xperia Z1 Mini, que también contaría con la ya habitual resistencia al agua y polvo de los nuevos terminales de esta compañía, por lo que habrá que esperar a su presentación para ver si lo esperado acaba confirmándose.

Vía: Xperia Blog