El Nexus 5 podría llegar el 1 de noviembre, según Paul O’Brien

Escrito por
Google
3

Las diferentes fechas en las que se ha situado el posible lanzamiento del Nexus 5 ya incluyen prácticamente todo el mes de octubre. Sin embargo, según Paul O’Brien, un reputado diseñador de software para smartphones Android, el Nexus 5 podría llegar el 1 de noviembre. Una fecha realmente extraña, pues sería viernes.

“Recuerden, recuerden, el 1 de noviembre”. Con esa frase hacía alusión Paul O’Brien al Nexus 5, el nuevo smartphone que la compañía de Mountain View lanzará al mercado próximamente. Se habló de mediados de este mes de octubre, y más tarde se apuntaba al último día del mes. Sin embargo, según O’Brien, sería el primer día del próximo mes. Y es que, aunque muchos puedan no conocer a este personaje, en realidad se trata de uno de los desarrolladores más relevantes del universo Android. Es el creador de MoDaCo Switch, la herramienta que permite disponer de Dual-Boot en el HTC One y el Samsung Galaxy S4.

nexus-5-a-finales-de-octubre

Es un personaje relativamente respetado en el mundo de Android, y eso es lo que nos hace pensar que podría tener información privilegiada sobre el nuevo lanzamiento del smartphone de los de Mountain View, el Nexus 5.

Aun así, extrañan algunas cosas. El 31 de octubre parece una fecha mucho más lógica, pues es jueves, y suele ser un día muy elegido para estas presentaciones. En cambio, el 1 de noviembre es viernes, un día en el que nunca se presentan nuevos smartphones, pues es el último día laboral de la semana. En cualquier caso, todavía habrá que esperar a la fecha oficial para conocer cuándo se lanzará el Nexus 5. Los últimos rumores han establecido un periodo de dos semanas, entre mediados del mes presente, y finales del mismo o comienzos del siguiente, por lo que tampoco será demasiado el tiempo que tiene que pasar hasta que conozcamos datos oficiales.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. pepe 08 Oct, 13 12:41

    ¿y que va a pasar exáctamente el 1 de noviembre? ¿Presentan el nexus 5 o lo ponen a la venta?

    0
    1. Toclaro 08 Oct, 13 14:43

      Sí.

      0
  2. pedro 15 Oct, 13 21:08

    a ese precio que se esta rumereando ahora se lo queda Don google todo para el … ;), si triunfó fue
    por su relacion calidad precio si lo dejan a ese precio prefiero los
    moviles chinos, tienen menos calidad pero salen por 120 uno buenecito.

    0