El Sony Xperia Z2 podría lanzarse el 1 de enero

Escrito por
Sony
2

El Sony Xperia Z1 va a ser el buque insignia de la compañía durante tan solo unos meses. El Sony Xperia Z2 ya está casi preparado para ser lanzado. Se habló de enero, y después de febrero, llegándose incluso a decir que marzo o abril serían meses más probables. Sin embargo, ahora se habla del 1 de enero como fecha oficial de lanzamiento.

A veces es difícil comprender por qué una compañía quiere lanzar tan pronto otro nuevo smartphone cuando se anunció el Sony Xperia Z1 hace tan solo unas semanas. Sin embargo, Sony trabaja concienzudamente para conseguir lanzar su nuevo buque insignia, el Sony Xperia Z2. No es la primera vez que hablamos de este, pero sí es la primera que hablamos de un lanzamiento tan temprano. Y es, aunque ya se habló de enero y febrero como fecha de lanzamiento, lo que nunca se barajó es que se pudiera anunciar precisamente el día 1 de enero. Realmente, parece una fecha muy mala para anunciar un teléfono inteligente, por lo que esta información siempre hay que valorarla como si fuera algo sin confirmar y totalmente variable.

Sony Xperia Z2

De momento, la información apunta a que se trataría de un smartphone con una pantalla de 5,2 pulgadas, con una resolución de 2560 por 1920 píxeles. El grosor del terminal sería de tan solo 7,1 milímetros, por lo que se conservaría el diseño tan delgado de los smartphones de la compañía. La cámara principal sería de 20,7 megapíxeles, por lo que no variaría con respecto a la del actual terminal de gama alta de Sony, aunque el nuevo sería capaz de grabar vídeo en resolución 4K. La cámara frontal sería de 3,5 megapíxeles.

Lo que se espera, eso sí, es que lleve una memoria RAM de 3 GB, pues es justo lo que le falta al Sony Xperia Z1 para no tener rival ahora mismo en el mercado en lo que a especificaciones se refiere. Si el precio del Sony Xperia Z2 fuera equilibrado, que no lo va a ser, pues se irá a los 700 euros, podríamos estar hablando de un rival para el Samsung Galaxy Note 3 realmente poderoso.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
    1. Jarl 01 Ene, 14 20:03

      Un homosexual ! Oh no por Dios !!

      0