Samsung Galaxy J, una versión del Galaxy S4 con 3 GB de RAM

Escrito por
Samsung
2

Llevamos ya muchas semanas hablando de la que podría ser una nueva versión del buque insignia de la compañía surcoreana, el Galaxy S4, pero con especificaciones mejoradas. Y es ahora cuando sabemos de la existencia del Samsung Galaxy J, una versión semejante al buque insignia, pero con una memoria RAM de 3 GB, y Snapdragon 800.

Parece que finalmente la información que apareció se va a acabar cumpliendo, algo que parecía más que obvio. Era realmente raro que Samsung pasara muchos meses disponiendo de un smartphone de gama alta con pantalla de cinco pulgadas que fuera peor que el Galaxy Note 3, que ya cuenta con procesador Snapdragon 800 y una memoria RAM de 3 GB. Y más cuando tienen que rivalizar con nuevos lanzamientos de alto nivel, como es el caso del Nexus 5, el Motorola DVX, y el propio iPhone 5s que ya está en el mercado americano. El Samsung Galaxy J sería el nuevo smartphone de la compañía.

Galaxy J

¿Cómo es? Pues como el S4, pero actualizado. Así, sabemos que llevaría un procesador Qualcomm Snapdragon 800, el mejor del mercado actual, y que además contaría con una memoria RAM de 3 GB. El smartphone estaría disponible en tres colores distintos: Coral Pink (rosa), Satin White (blanco), y Lapis Blue (azul).

Toda la información la conocemos porque serían los nuevos smartphones que presentaría la operadora asiática NTT DoCoMo. Y es que, es probable que el smartphone se vaya a lanzar únicamente en Japón, y de ahí el nombre de Samsung Galaxy J. Obviamente, habrá que estar todavía a la espera, pues el hecho de que se llame así no tendría por qué indicar que se venderá únicamente en el país nipón. Por otro lado, podría ser un superventas si se comercializar a nivel internacional. Lo que sí es posible es que la compañía surcoreana no quiera reducir las ventas del Galaxy Note 3, o incluso del futuro Galaxy S5, por culpa de este lanzamiento. Además de que la verdadera apuesta de Samsung debería ser por el Galaxy S4, que va a pasar a tener un precio realmente económico si lo comparamos con el resto de las opciones del mercado.


Noticias relacionadas

Comentarios

2 comentarios
  1. jose 07 Oct, 13 22:40

    Asi valdra…me quedo con nexus 5

    0
  2. eduardo retana 09 Oct, 13 0:51

    uff cuanto costara con telcel unos 15000 si es que llega a mexico

    0