Samsung Galaxy Round, el smartphone con pantalla flexible que llegaría esta semana

Escrito por
Samsung
0

El smartphone con pantalla flexible de Samsung está en camino, y todo apunta a que será lanzado a lo largo de esta semana. De hecho, este nuevo smartphone podría tener como nombre el de Samsung Galaxy Round. Al menos, lo que sí sabemos es que ese nombre es el que ha sido registrado por Samsung en la USPTO, la oficina de registro de marcas y patentes de Estados Unidos.

No queda claro cuándo la compañía surcoreana lanzará el nuevo smartphone que lleve este nombre, pero de momento, todo apunta a que se trata del nuevo lanzamiento que podrían tener preparado para esta semana. Aunque no tenemos demasiados detalles sobre cómo sería el mismo, lo que sí está claro es que la pantalla flexible será la protagonista.

samsung-logo-2

Lo más probable, eso sí, es que no estemos hablando de un smartphone de gama alta, de un buque insignia que rivalice con el Galaxy Note 3, pues los surcoreanos no querrían que ninguno le quitara protagonismo al smartphone que debería convertirse en el superventas del mercado actual. Lo que sería el Samsung Galaxy Round es un teléfono inteligente innovador que serviría como prototipo para rivalizar con las novedades de otras compañías, como LG. Las características rumoreadas de este terminal son una pantalla de 5,7 pulgadas AMOLED, con una resolución de 1280 por 720 píxeles. A su vez, la memoria RAM sería de 2 GB, e incluiría una cámara de ocho megapíxeles, y Android 4.3 Jelly Bean como versión base del sistema operativo. Por otro lado, a diferencia del smartphone de LG con pantalla flexible, que iría curvando desde la parte superior hasta la inferior, este curvaría de lado a lado.

Eso sí, hasta que no se confirme oficialmente su lanzamiento, no podremos conocer nada con detalle. Lo más extraño es que la compañía surcoreana no ha enviado invitaciones a los medios, por lo que podría realizar una presentación sin celebrar ningún evento. Simplemente se comunicarían oficialmente los detalles, y más tarde se realizarían eventos a más pequeña escala en las distintas capitales tecnológicas del mundo.