Whatsapp actualiza a la versión 2.11.92 sin grandes cambios a priori

Escrito por
Apps
0

A pesar de la pérdida de usuarios que está registrando en algunos países como Estados Unidos, Whatsapp sigue siendo la aplicación de mensajería instantánea por antonomasia en otros muchos lugares como España, sin ir más lejos. Por lo tanto, tampoco resulta sorprendente que la gente de Whatsapp Inc. siga trabajando día a día para mejorar su app, corregir los problemas que pueda presentar y prepararla para futuras mejoras sustanciales. En esta línea se enmarca la nueva actualización de la aplicación que, en principio y según lo que hemos podido ver en ella, no implementa grandes cambios.

Aunque todavía no se encuentra disponible en Google Play – tampoco creemos que tarde demasiado y puede que, mientras leéis estas líneas, ya la podáis encontrar en la tienda online de los de Mountain View -, la nueva versión 2.11.92 de Whatsapp se encuentra disponible para su descarga desde la página Web de sus desarrolladores, aunque lo que obtendrás será el archivo .apk que deberás instalar por tu cuenta.

Whatsapp actualiza a la versión 2.11.92 sin grandes cambios a priori

Nueva versión de Whatsapp: Mejoras de rendimiento y corrección de errores

En principio, esta última beta pública de Whatsapp no trae consigo cambios de gran calado, aunque si implementa en principio las habituales mejoras de rendimiento, optimización de traducciones y correcciones de errores. En este último apartado, el de la corrección de los errores, se enmarcaba uno de los principales cambios de la anterior versión de la aplicación, la 2.11.86 que llegaba a Google Play a mediados/finales de la semana pasada.

En ella, los desarrolladores de Whatsapp afirmaban haber acabado con el bug de la grabación de mensajes de voz en algunos dispositivos Samsung. Un fallo cuya corrección venían prometiendo desde la versión 2.11.78 y que, al parecer, podrían haber dado por solucionado tras conseguir dar con la tecla adecuada. De todas formas, nos fiamos mucho más de vuestro testimonio ¿Tienes un Samsung, has actualizado recientemente Whatsapp y sigues teniendo problemas al grabar mensajes de voz?

Para acabar, os recomendamos una vez más el método más rápido para instalar en vuestro smartphone un archivo .apk que os hayáis descargado de Internet – si, sabemos que el 99,9 por ciento de nuestros lectores tienen los conocimientos necesarios y más aún, pero ese 0,1 por ciento también tiene derecho a ir aprendiendo poco a poco ¿verdad? Así que un poco de paciencia, por favor -.

Una vez descargado el archivo a vuestro ordenador, os recomendamos que lo enviéis por correo electrónico, como archivo adjunto, a la cuenta que tengáis configurada en el smartphone. Una vez recibido el correo en el dispositivo móvil, tan sólo tenéis que ejecutar el archivo .apk que encontraréis en él e iniciar la instalación con total normalidad. Eso si, recordad que debéis tener activada la opción ‘Orígenes desconocidos’ para permitir la instalación de aplicaciones fuera de Google Play.

Descarga Whatsapp 2.11.92

Whatsapp actualiza a la versión 2.11.92 sin grandes cambios a priori

Fuente: WhatsAppPara