Desvelados los primeros dispositivos Samsung que recibirán Android 4.4

Escrito por
Samsung
2

El lanzamiento oficial de Android 4.4 KitKat se encuentra ya a punto de caramelo y esperando únicamente a que Google termine de confirmas definitivamente la fecha del evento. Mientras tanto, continúan las quinielas sobre qué modelos serán los elegidos por cada una de las marcas para ser actualizados a la última versión del sistema operativo móvil de los de Mountain View. En Samsung parece que se va despejando ya la incógnita y más después de la filtración de un documento interno que nos ayudará a saber que dispositivos serán los primeros en saborear la chocolatina.

La información procede de un documento interno de la suite de seguridad KNOX y nos sirve para ampliar a un par de modelos más la lista de dispositivos Samsung que ya se había confirmado que recibirían Android 4.4 KitKat. De este modo y a raíz de las recientes declaraciones de un representante de la firma surcoreana, los Samsung Galaxy S3 y Galaxy Note 2 serían dos modelos que recibirían la actualización a la última versión de Android, dentro de la costumbre de la marca afincada en Seúl de proporcionar al menos dos actualizaciones de verdadero calado a cada terminal.

Desvelados los primeros dispositivos Samsung que recibirán Android 4.4

Android 4.4 KitKat para los Samsung Galaxy Mega y Galaxy S4 Mini

Como habréis podido comprobar gracias a la imagen proporcionada por los compañeros de SamMobile, serán los Samsung Galaxy Mega – en todas sus variantes – y el Galaxy S4 Mini los elegidos para sumarse a la lista de modelos que recibirán lo último de Android. En este sentido, cabe destacar que se trata de unos dispositivos que no son, precisamente, ni los más importantes ni los más avanzados del fabricante surcoreano.

Aunque no aparecen en el documento como tal, huelga decir que a los anteriormente mencionados Galaxy S3 y Galaxy Note 2 se sumarán también los más recientes e importantes Samsung Galaxy S4 y Galaxy Note 3 en la lista de espera para recibir la correspondiente actualización. La razón de que no aparezcan en el documento de KNOX estriba en que la compatibilidad con la herramienta de seguridad la consiguen en actualizaciones anteriores – algunas de las cuales ya os las hemos traído hasta esta página – y no en un mismo ‘pack’ como será el caso de los modelos indicados en el listado.

De este modo, la nómina de dispositivos Samsung que recibirán Android 4.4 KitKat comienza a ser considerablemente extensa, lo que viene a confirmar lo adelantado hace relativamente poco tiempo por fuentes próximas a la propia compañía. Debemos destacar por último que aún se desconocen fechas exactas para la actualización de los mencionados modelos a la última versión del sistema operativo de Google y más si tenemos en cuenta que alguno de ellos  no cuenta aún con Android 4.3 Jelly Bean. No queda otra que echarle paciencia y esperar a que Samsung se ponga las pilas.

Desvelados los primeros dispositivos Samsung que recibirán Android 4.4

Fuente: SamMobile Vía: SmartZona


Noticias relacionadas

Comentarios

2 comentarios
  1. miguel 09 Oct, 13 0:11

    Haber si tenemos suerte en los soni xperia neo v ..

    0
    1. TheWillyrex 09 Oct, 13 7:10

      Jajajaja si ya dejaron colgados los xperias S,u,o,ion,t,acro s…. xDDDD

      0