El Galaxy S5 sería resistente al agua y polvo, no habría versión Active

Escrito por
Samsung
1

Ahora que todo apunta a que el modelo Active del Galaxy Note 3 será una realidad, ciertas informaciones indican que Samsung estaría trabajando en un nuevo dispositivo resistente al polvo y el agua: el Galaxy S5. Por lo tanto, la variante Active de este modelo ya no sería necesaria ponerla en el mercado.

De esta forma, la compañía coreana daría un valor añadido a su nuevo terminal de referencia cuando este sea anunciado. Esto, además, igualaría a lo ya ofrecido por Sony en una buena parte de su gama Xperia (un ejemplo de ello es el Z1), que se ha demostrado que es del agrado de los usuarios y que, por lo tanto, la inclusión de este tipo de protección es algo que los compradores tienen en cuenta.

Por lo tanto, para la llegada del Samsung Galaxy S5 este fabricante ya estaría trabajando en un diseño ruguerizado del terminal que, además de las correspondiente resistencia, también tendría un resultado adicional: un diseño más Premium -y diferencial- que el ofrecido hasta el momento en su dispositivo de “referencia”. Aparte, el modelo Galaxy S4 Active ha sido una de las variantes de este modelo que mejor acogida ha tenido por parte de los usuarios -que no en ventas-, por lo que tiene todo el sentido del mundo adaptar el teléfono que será su evolución.

la garantía del samsung galaxy s4 active no cubre daños por humedad

Es posible que se utilicen nuevos materiales

Según ET News, fuente de la información, Samsung podría estar probando nuevos materiales de fabricación en el futuro Galaxy S5, lo que supondría cambios en la cadena de suministros y montaje. Por lo tanto, hablamos de un cambio que, de confirmarse, sería muy importante en todos los apartados de la creación del nuevo terminal. Un ejemplo sería el aluminio en la carcasa, un rumor que circula desde hace tiempo, y que dotaría den un aspecto muy mejorado al futuro producto y que se ha demostrado que es capaz de aguantar sin problemas las inmersiones.

Por ahora esto es sólo un rumor referente al Galaxy S5, pero bien es cierto que es viable que pueda ser una realidad. Por un lado, Samsung ya tiene la experiencia del modelo Active (lo que siempre es positivo) y, además, la búsqueda de ofrecer novedades en su gama alta de producto tengan como una de las respuestas a esta resistencia -además de competir con otras compañías que ya ofrecen esto-. Por lo tanto, que el Galaxy S5 no necesitara de un versión Active no sería de extrañar.

Fuente: ET News Vía: Android Authority