El Nexus 5 llegaría a tiendas el 14 de noviembre, por 460 dólares

Escrito por
Google
7

Los diferentes datos nuevos del Nexus 5 van llegando con cuenta gotas. Si esta misma mañana decíamos que llegarían dos versiones del smartphone, con diferencias memorias y baterías, ahora sabemos el posible precio que podrían tener cada una de estas versiones, diferente del que se había dicho, así como la fecha en la que llegaría a las tiendas.

Concretamente, ha sido una tienda japonesa la que ya tiene los datos del nuevo smartphone, e incluso la que ya permite reservarlo. Se confirma que existirán dos versiones del Nexus 5, una con una batería de 2.300 mAh y con una memoria de 16 GB, y una segunda versión con memoria de 32 GB y con una batería de 3.000 mAh. Sin embargo, se hablaba de precios de entrada de 299 dólares, y según los datos que ahora tenemos, esa cifra estaría muy lejos de la realidad. La nueva cifra sería mucho más realista para un smartphone con las especificaciones técnicas de este. En realidad, se habla de 44.600 yenes para el modelo más económico, que al cambio actual se corresponde con una cantidad de 460 dólares aproximadamente. La diferencia es de un 50%, por lo que es muy notable.

Nexus 5

En el caso de la versión más costosa, tendría un precio de 49.800 yenes, que corresponde con unos 513 dólares según el cambio actual. Lo que sí se percibe aquí es que la diferencia entre el precio de una versión y la otra no es demasiado grande, por lo que sería más interesante comprar la versión con 32 GB de memoria.

No obstante, todavía habrá que esperar. El Nexus 4 sorprendió por su precio y llegó al mercado con un potencial inmenso para poner en problemas al resto de los fabricantes del mercado. Es de esperar que ocurra lo mismo con el Nexus 5. Aunque, eso sí, todo podría ocurrir, incluso que Google haya decidido no apostar por el mismo tipo de modelo de smartphone, y lanzar uno más costoso. Su llegada a las tiendas está prevista para el día 14 de noviembre. Es extraño, pues el Nexus 4 se vendió únicamente por medio de Google Play, aunque en este caso podría haber muchas modificaciones. Lo que sí no es tan raro es que ese sea el día en que esté a la venta el nuevo terminal de Google, pudiéndose comprar un par de semanas después de su presentación oficial.


Noticias relacionadas

Comentarios

7 comentarios
  1. Iur 08 Oct, 13 21:50

    No es verdad que google vaya a vender los Nexus 5 a estos precios. Son precios que indica un revendedor, nada más,

    0
  2. Miguel Aparicio 08 Oct, 13 23:07

    como google venda la de 32 gigas por ese precio 510 dolares, no vende ni uno. ya que el s4 se encuentra por 400 euros si buscas bien, precintado y nuevo y con sd

    0
  3. Choice 09 Oct, 13 1:19

    Ya te digo Miguel, ya te digo…

    0
  4. Fede 09 Oct, 13 8:58

    Como lo ponga a mas de 300€ no vende ni uno!. 350 está bien, pero más no lo compra nadie.

    0
  5. Miguel 09 Oct, 13 11:25

    Hay que saber interpretar las cifras… si coges los precios que se rumoreaban ayer (399 euros para el modelo de 32Gb) y haces la conversión a dolares, te da más de los 512 dolares del artículo… pero nunca se hacen las conversiones de forma real. Si en USA son 399 dolares aquí serán 399 euros…

    Todo eso suponiendo que el rumor de ayer sea cierto…

    No se pueden hacer conversiones en un sentido si, en el otro no, y esperar que todo cuadre…

    0
  6. Hiram Guzman 09 Oct, 13 17:56

    me esta empezando a decepcionar el precio!! aunque este es el costo que esta dando REDSTAR en japon, china,corea el pais que sea….este es el precio de Reventa…hay una posibilidad que en el play store se encuentre mas barato, porque si a esas vamos conviene invertirle a otro equipo.

    0
  7. Emmanuel a vender avon 29 Oct, 13 23:59

    Tu definitivamente emmanuel, Eres un completo inútil, vete a vender avon o algo de tu nivel.

    0