Las presentaciones oficiales del HTC One Max serán la próxima semana

Escrito por
HTC
0

No nos hemos equivocado, habéis leído ‘presentaciones oficiales’ en vez de ‘presentación oficial’ y es algo que hemos puesto a propósito. Por lo general, las diferentes marcas presentan sus novedades en actos espectaculares y un tanto grandilocuentes – aunque hay excepciones -. En esta ocasión, HTC quiere dar del do de pecho y prepara para la presentación en sociedad de su primer phablet, el HTC One Max, un tour que les llevará por diferentes países asiáticos durante varios días de la próxima semana.

La compañía taiwanesa ya ha comenzado a enviar la invitación para la presentación oficial. Un acto que, como ya os hemos avanzado, podría llegar a tener hasta tres entregas. Como suponemos que os enteraréis tan poco como nosotros aunque os pongamos a continuación una imagen de la invitación en sí, os informamos que la primera de las citas será el miércoles de la semana que viene – 16 de octubre – en Hong Kong. Dos días después, el 18 de octubre, el HTC One Max acapará focos y flashes en su presentación en Taiwán, mientas que todavía se rumorea la posibilidad de que se celebre un tercer acto intermedio, el día 17, que tendría lugar en China.

Las presentaciones oficiales del HTC One Max serán la próxima semana

HTC One Max: Sensor de huellas dactilares y Beats Audio

Nuestro nulo conocimiento de lenguas asiáticas nos lleva a fiarnos de la traducción realizada por los chicos de Engadget. De este modo, tendremos que fiarnos de la lectura que hacen de la invitación que podéis ver sobre estas líneas. Dejando a un lado nuestras tribulaciones lingüísticas, el “One finger opens up a big view’ – un dedo abre o da paso a una gran vista – parece ser una clara referencia al lector de huellas dactilares sobre el que ya os hemos hablado en varias ocasiones, que estará ubicado justo bajo la cámara con tecnología UltraPixel y a la pantalla de 5,9 pulgadas y resolución 1.080 píxeles que ocupará gran parte del frontal del dispositivo.

Por otro lado, la segunda frase destacada de la invitación “You are invited to inmerse in the sound with us” – Está invitado a sumergirse en el sonido con nosotros -, parece aludir al sistema Beats Audio que alimentará a los altavoces estéreo BoomSound que también podremos presenciar en la parte frontal del HTC One Max.

Hasta que llegue el día de la primera de las presentaciones, tendremos que conformarnos con algunas de las filtraciones que hemos venido manejando sobre el primer phablet de la firma taiwanesa. Al parecer, estará equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 600, batería de 3.300 miliamperios/hora, ranura para tarjetas MicroSD y podría salir en dos versiones según pueda usar una o dos tarjetas SIM.

Hasta que podamos confirmar o desmentir las especulaciones, tenemos tiempo suficiente para pensar si la llegada del HTC One Max y su desembarco en un sector en el que la compañía afincada en Taoyuan carecía por el momento de representación, servirá para reflotar las ventas de HTC que, como os informábamos hace algunos días, se encuentran en el peor momento de su historia llegando a cerrar el tercer trimestre del año con algo más de 101 millones de dólares en números rojos.

Las presentaciones oficiales del HTC One Max serán la próxima semana

Fuente: Engadget Vía: GSMarena


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios