Motorola Xplay, la novedad de Google con pantalla de 6,3 pulgadas

Escrito por
Motorola
0

Desde que Google adquirió Motorola hace ya más de un año, podemos dar por sentado que las decisiones que se toman tienen mucho que ver con lo que la compañía de Mountain View quiere, aunque se conserve la marca de Motorola. El nuevo Motorola Xplay podría ser una prueba de ello. Se trata de un smartphone con pantalla de 6,3 pulgadas que rivalizaría con el Sony Xperia Z Ultra.

Cualquier nuevo lanzamiento de Motorola debe servir al resto de las compañías para conocer la línea que lleva Google. Y es que, aunque bien es cierto que tienen sus propios Nexus, queda muy claro que todos los lanzamientos de Motorola están controlados por los del buscador. Sorprendentemente la nueva apuesta de Motorola podría ser por un terminal que rivalizara con el Sony Xperia Z Ultra. Y es que, la característica más destacable del mismo es que contaría con una pantalla de 6,3 pulgadas. De hecho, no solo es que sea la característica más destacable, sino que además es lo único que sabemos en este momento sobre el mismo.

Motorola Logo

Aparte de ello, contamos con su nombre, pues se llamaría Motorola Xplay. Como es obvio, los videojuegos serían clave en el nombre elegido para el nuevo smartphone. Podría tratarse de un teléfono inteligente especialmente diseñado para aquellos usuarios que quieran utilizarlo para jugar a videojuegos. Y teniendo a Google como potenciadora de contenidos de alta calidad, podría tratarse de algo realmente destacable. Los smartphones con este tamaño son prácticamente tablets, y su gran pantalla permite jugar a videojuegos de una manera realmente práctica y útil. A su vez, podemos seguir utilizándolos como teléfonos, así como para para leer libros. El Motorola Xplay podría ser la nueva apuesta de Google por el mercado de los videojuegos, y no sería nada extraño, pues en la presentación del Nexus 7 nuevo ya se vio cómo hacían un especial hincapié en el uso del mismo como un dispositivo para jugar.