¿Un Samsung Galaxy Tab 2014 con Android y Windows RT (Dual-Boot)?

Escrito por
Samsung
0

Se ha puesto de moda el Dual-Boot. ¿Por qué tener que elegir entre uno u otro sistema operativo cuando podemos optar por los dos? Microsoft parece estar interesada en que se lancen smartphones y tablets con Android y su sistema operativo. En este caso, podría tratarse de un Samsung Galaxy Tab 2014, que llevaría Android y Windows RT.

Al parecer, la compañía de Redmond, ha visto que su éxito podría depender de este tipo de medidas, que rara vez hemos visto tomadas por compañías de tal nivel, siempre obcecadas en conseguir éxito por sí mismas, pisando a los demás. Es posible que Microsoft haya decidido cambiar su punto de vista, y al ver que no puede vender al rival, ha decidido unirse a él. Ya que Microsoft no va a poder rivalizar con Android, a pesar de tener un sistema operativo de alta calidad, pues han decidido que Windows vaya instalado en los mismos smartphones y tablets en los que va Android, para que el usuario pueda probar los dos y elegir uno de los dos, o simplemente poder utilizar ambos.

Samsung Galaxy Tab Android Windows

Una de las compañías con las que Microsoft estaría negociando este tipo de lanzamiento es Samsung, quien ya ha fabricado antes smartphones con Windows Phone. El objetivo de los americanos sería que se lanzara un Samsung Galaxy Tab 2014 que contara con Dual-Boot y que se pudiera ejecutar tanto Android como Windows RT. Estaríamos hablando de un tablet con una pantalla de 12 pulgadas, por lo que la utilidad de una herramienta de Dual-Boot podría ser realmente alta.

Obviamente, estos rumores deben tomarse con escepticismo, pues no suele ser algo común en compañías de este tipo tomar medidas tan drásticas, permitiendo comparar directamente Android con Windows. En cualquier caso, habrá que tenerlo en cuenta, por que desde el punto de vista del usuario, el poder contar con varios sistemas operativos es algo ideal. El mayor problema es el espacio que ocupan de memoria, pero si hablamos de tablets con una alta capacidad, es una opción genial.