El Nexus 5 tendría GPU Adreno 330, pantalla Full HD y dos gigas de RAM

Escrito por
Google
1

No hay duda alguna de que el Nexus 5 es el smartphone más esperado del momento. Tras un breve espacio de ‘calma chicha’ el incesante goteo de filtraciones en torno al nuevo dispositivo de Google ha recuperado el ritmo de semanas atrás y más si tenemos en cuenta que las fechas barajadas para su supuesta presentación se encuentran a la vuelta de la esquina. En ese contexto se enmarca la información que hoy os ofrecemos, proveniente de una nueva filtración, que parece confirmar una vez más algunas de las especificaciones que traerá consigo el nuevo Nexus 5.

Aunque oficialmente el Nexus 5 no deja de ser un ‘rumor’, la filtración hace un par de días del manual de usuario del dispositivo fabricado por LG deja en evidencia una vez más la indiscreción existente en Google, en la propia compañía surcoreana y casi en cualquier lado – si, estamos siendo sarcásticos -. Como una nueva prueba de ello, os ofrecemos ahora unas capturas de pantalla de la aplicación Android System Info en las que podréis observar algunas de las características que se esconderán bajo la carcasa del Nexus 5.

El Nexus 5 tendría GPU Adreno 330, pantalla Full HD y dos gigas de RAM

Nexus 5: Snapdragon 800, pantalla Full HD y dos gigas de RAM

Gracias a las imágenes a las que ha tenido acceso GadgetHelpLine, podemos observar que el Nexus 5 estaría definitivamente equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon 800 – modelo MSM8974 – a 2,26 gigahercios y procesador gráfico – GPU – Adreno 330. Junto al chipset encontramos dos gigas de memoria RAM y 16 gigas de almacenamiento interno de los que el usuario tendría algo más de 12,5 a su disposición – aunque habrá otra versión de 32 gigas que ofrecería una batería de mayor capacidad, como ya os adelantamos ayer -. Todo ello funcionando junto a Android 4.4 KitKat.

En cuanto a la pantalla, será LCD con tecnología IPS y resolución Full HD de 1.776 por 1.080 píxeles, que nos ofrecerán una densidad de 480 píxeles por pulgada. A modo de comparativa y en caso de confirmarse estos datos, la pantalla del Nexus 5 sería levemente superior a la del HTC One y, en relación al Samsung Galaxy S4, el nuevo smartphone de Google ofrecería 39 píxeles más por pulgada.

El Nexus 5 tendría GPU Adreno 330, pantalla Full HD y dos gigas de RAM

Por último, la cámara ofrecerá un tamaño de imagen de 2.448 por 3.264, lo que parece confirmar el rumor de que el sensor sería de ocho megapíxeles. En la misma línea, todo parece indicar que el Nexus 5 contará con estabilizador óptico de imagen – OIS – y diversas opciones de capturas como las macros.

Una vez más, nos vemos en la obligación de recordaros que todas estas especificaciones no dejan de ser meras especulaciones en torno a un smartphone cuya expectación es un gran caldo de cultivo para la aparición de filtraciones y demás. A pesar de ello, los datos que os acabamos aportar y el hecho de que coincidan en gran medida con otras informaciones que os hemos venido ofreciendo, hacen pensar que el Nexus 5 tiene cada vez más papeletas para contar con un buen porcentaje de las características descritas.El Nexus 5 tendría GPU Adreno 330, pantalla Full HD y dos gigas de RAM

Fuente: GadgetHelpLine Vía: AndroidGeeks


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. Diego 09 Oct, 13 11:55

    Hay dos cosas importantes que saber: La batería, que tiene que ser decente; y el precio que NO va a ser tan bajo como todos esperábamos. No va a ser tan bajo para España, ese mismo precio en otros países sí será competitivo.

    0