El smartphone Orange Hiro llega a España desde cero euros

Escrito por
Operadores
0

La operadora de procedencia gala Orange ha lanzado este miércoles en España el Orange Hiro, un smartphone desarrollado por Alcatel Onetouch y que ya se puede adquirir en suelo patrio desde cero euros según las modalidades de pago y tarifas elegidas, de entre las que ofrece la anaranjada compañía. De este modo, Orange amplía su oferta de terminales de marca propia con un dispositivo diseñado para “encajar perfectamente en la mano”.

Comenzando por el vil metal, el Orange Hiro se comercializa en un único pago de 135,16 euros o en 24 cómodas mensualidades de cuatro euros – más IVA – a las que habrá que sumarle un pago inicial de 17 euros si nos decantamos por la tarifa ‘Ardilla 7’ o cero euros si elegimos cualquier otro de los planes de precios ofrecidos por Orange.El smartphone Orange Hiro llega a España desde cero euros

Orange Hiro: Pantalla de 4,3 pulgadas y Android 4.2 Jelly Bean

Centrándonos un poco más en las características técnicas del smartphone, veremos que el terminal desarrollado por Alcatel Onetouch cuenta con una pantalla IPS de 4,3 pulgadas, presentada por Orange como un panel que “garantiza la total coincidencia entre la pantalla táctil y la propia pantalla, ofreciendo una respuesta ultra sensible”.

Por otro lado, el dispositivo cuenta con un procesador de doble núcleo con velocidad de reloj de 1,3 gigahercios, que se encargará entre otras cosas de mover Android 4.2 Jellybean. Si ello le sumamos su acabado metálico “Premium” y sus 7,9 milímetros de grosor, entenderemos por qué la operadora gala afirma que el Orange Hiro pone en manos de sus clientes “no sólo diseño, sino la mejor conectividad para una rápida y ágil experiencia de navegación”.

Podremos encontrar el Orange Hiro en dos versiones según sea su color plata o pizarra y, en resumidas cuentas, se trata de un smartphone bastante asequible y con la única pretensión de cubrir las necesidades de aquellos usuarios que buscan un dispositivo sencillo y eficaz, aunque no por ello estén dispuestos a perder la posibilidad de disfrutar de una buena experiencia de uso.