Google pone a la venta las nuevas fundas para el Nexus 7 2013

Escrito por
Google
1

¡Quieto todo el mundo! Antes de que nadie se lance a sacar la billetera tenemos que advertiros que aunque Google haya puesto ya a la venta las nuevas fundas protectoras para el Nexus 7 2013, éstas aún se comercializan en exclusiva en los Estados Unidos. Así es y podréis comprobarlo si os adentráis en Google Play, en el que un rancio mensaje del tipo “Disponible próximamente” echará por tierra las ilusiones de vestir de color vuestro tablet.

Alguien medianamente puntilloso se preguntará que por qué narices venimos a escribir un artículo sobre unas fundas que tan sólo pueden comprarse en suelo estadounidense. Pues bien, ya sabéis que siempre nos gusta teneros informados puntualmente de lo que llegará a nuestros smartphones o tablets y, en esta ocasión, no íbamos a ser menos ¿verdad?NUEVAS FUNDAS NEXUS 7 2013

Nuevas fundas para el Nexus 7 3013: Llega el color a tu tablet

El anuncio de la puesta a la venta de las nuevas fundas protectoras nos llega a través del perfil de Nexus en Google+, en el que podemos ver las fundas que acompañan este párrafo. La verdad es que las cuatro coloridas opciones que ofrecen los de Mountain View contrasta con la triste imagen que nos encontraremos en Google Play para España, en el que el colorido deja paso a un sobrio negro, única opción cromática que se nos ofrece junto al mensaje avisando de la próxima disponibilidad.

Volviendo a las nuevas fundas y dejando a un lado que se ofrecen en cuatro colores, cabe destacar también que están disponibles en diferentes tejidos como el cuero de imitación, por ejemplo. Por otro lado, el interior de la funda se encuentra revestido de micro gamuza, que nos ayudará a proteger la pantalla de nuestro nuevo y flamante Nexus 7, que podremos mantenerlo siempre sujeto gracias a unos soportes que no supondrán obstáculo alguno para la escritura o la visualización.Google pone a la venta las nuevas fundas para el Nexus 7 2013Los amantes de los pequeños detalles apreciarán también la colorida etiqueta que nos encontraremos en el lomo de la funda o el que podremos encontrar en su interior, donde descubriremos la marca ‘Google’ grabada en relieve en el tejido. Lo que tanto los más detallistas como los más dejados podrán notar son los 49,99 dólares – en torno a 37 euros más impuestos o gastos de envío -, que cuesta la funda.

De acuerdo, es bonita, protegerá a la perfección nuestro Nexus 7 y hasta le dará ese toque de sofisticación que desearán algunos; pero habiendo otras opciones disponibles en el mercado, algunas de ellas muy interesantes y con un precio mucho más comedido, creemos sinceramente que a los de Mountain View se les puede haber ido un poco la mano con el precio.Google pone a la venta las nuevas fundas para el Nexus 7 2013Fuente: Nexus (Google+) Vía: AndroidSpin


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. Chicho 27 Oct, 13 12:36

    Cuando se pondrá a la venta en España????

    0