HTC Sense 5.5 al descubierto gracias a la filtración de nuevas fotos

Escrito por
HTC
1

Hace ya más de medio año desde que HTC lanzase la última versión de su capa de personalización para Android, HTC Sense 5.0. Desde entonces, varios han sido los rumores que han circulado en torno a la posibilidad de que la compañía taiwanesa se encontrase trabajando en una nueva versión, que estaría bautizada como HTC Sense 5.5 en vez de decantarse por pasar al siguiente número de la lista. Hoy os ofrecemos una colección de imágenes de la nueva interfaz de usuario con la que contarán los próximos smartphones de HTC.

Las fotografías que os ofrecemos a continuación proceden de una filtración a la que han tenido acceso los compañeros de Android Revolution y en ellas vais a poder ver algunas de las principales novedades de la nueva versión del launcher personalizado de HTC, que llegará para sustituir a la que algunos consideran “la mejor interfaz de usuario para Android”. Bueno, como siempre este tipo de afirmaciones son discutibles.

HTC Sense 5.5 al descubierto gracias a la filtración de nuevas fotos

HTC Sense 5.5: Desactiva HTC BlinkFeed fácilmente y otras sorpresas

Una de las principales novedades de HTC Sense 5.0 era la inclusión de HTC BlinkFeed, ese llamativo widget de escritorio que nos ofrece noticias de actualidad, novedades de nuestras redes sociales y un largo etcétera. Muy estético e innovador, pero con la principal pega de que si no te gustaba o querías desactivarlo, tenías que enfrentarte al hecho de se trata de una pantalla que no se puede eliminar ni mover salvo que te adentres en una operación tan complicada como posiblemente poco efectiva.

Al parecer, los de HTC han prestado atención a las quejas de los usuarios de Sense 5.0 y en la versión 5.5 ofrecen la posibilidad de activar o desactivar BlinkFeed con facilidad y según las necesidades o caprichos del usuario que, al fin y al cabo, es quien debería decidir qué tiene y cómo lo tiene todo en su smartphone ¿verdad? A pesar de ello, la firma taiwanesa también piensa en aquellas personas enamoradas de BlinkFeed, por lo que ahora les ofrece algunas novedades y la posibilidad de personalizar la herramienta con sus propias fuentes.

HTC Sense 5.5 al descubierto gracias a la filtración de nuevas fotos

Por otro lado, el nuevo HTC Sense 5.5 también nos ofrecerá un mejor teclado en el que cobran especial importancia los populares emoticonos. En este sentido el usuario podrá añadir nuevos dibujos y personalizar la oferta existente, en una novedad que entraría en el apartado de las prescindibles, aunque no por ello íbamos a dejar de informaros de su existencia.

HTC Sense 5.5 al descubierto gracias a la filtración de nuevas fotos

También recibe novedades la cámara, que ahora cuenta con nuevas opciones como la posibilidad de hacer capturas dobles – Dual Capture – y fotografías panorámicas. El panel Quick Settings, ubicado en la barra superior de notificaciones, será también personalizable en Sense 5.5, junto a otros cambios relativamente menores como los existentes en la pantalla de aplicaciones recientes, almacenamiento o en la pantalla de alarmas, que también presenta algunas modificaciones de poca relevancia. La pega es que HTC aún no ha ofrecido ninguna fecha concreta para el lanzamiento de este nuevo HTC Sense 5.5 ni el listado de modelos que actualizarán su actual versión de la nueva interfaz de usuario de la compañía taiwanesa.

HTC Sense 5.5 al descubierto gracias a la filtración de nuevas fotos

Fuente: Android Revolution


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Lolailo 10 Oct, 13 14:36

    yo te voy a decir los terminales que se van a actualizar, el htc one y de milagro, por culpa de las actualizaciones HTC esta donde esta, en pérdidas, porque buenos teléfonos fábrica, pero de actualizaciones van muy mal, tienes que buscarte la vida para tener un HTC actualizado.
    Texto escrito desde mi HTC one S con JB 4.2.2 y Sense 5.0

    0