La actualización Android 4.4 para el Xperia Z1 llegaría en noviembre

Escrito por
Sony
1

Parece que Sony está trabajando de forma intensa para mejorar la rapidez con la que realiza las actualizaciones de sus terminales, en especial de los más recientes. Un ejemplo de esto es que existen informaciones que indican que la versión Android 4.4 podría llegar este mes de noviembre al Xperia Z1.

Además, parece que incluso se especula con el posible día en el que esta sería desplegada: el 7 de dicho mes. De producirse esto, habría dos detalles muy importantes: el primero es que Android 4.4 KitKat sería anunciado antes de dicha fecha (y no hay que olvidar que se le espera con el nuevo Nexus 5) y, el segundo, que a buen seguro que llegado el caso el Sony Xperia Z1 sería de los primeros modelos que recibiría esta versión del sistema operativo de Google (ayer ya indicamos alguna información al respecto de los terminales de Samsung).

En lo referente a lo que puede incluir esta nueva versión de Android, muy poco se conoce a ciencia cierta… aparte del nombre que tiene. Evidentemente, a buen seguro que se incluyen ciertas mejoras y algunas funcionalidades adicionales (las específicas de la cámara son las más comentadas), pero lo cierto es que si se confirma que el Xperia Z1 obtiene con tanta rapidez la actualización, hablamos de un excelente golpe de efecto de Sony respecto a su trabajo a la hora de dar un este servicio postventa.

El esperado Sony Xperia Z1 aterriza en España de la mano de Vodafone

Como es habitual en los firmwares de Sony, y en este caso no se espera que obre de una forma diferente, por encima del sistema operativo se incluirá una “capa” personalizada por el fabricante con sus propias aplicaciones, como por ejemplo los reproductores multimedia o el acceso a PlayStation Mobile. Lo bueno es que la desarrollada por la compañía japonesa es de las menos intrusivas que existen y, además, no requiere de grandes recursos para que funcione.

En definitiva, si la información es cierta, no se tardará mucho en conocer Android 4.4 KitKat y, por extensión el Nexus 5. Además, los usuarios con un Xperia Z1 rápidamente podrán implementar esta versión del sistema operativo en sus terminales. Es decir, buenas noticias se mire por donde se mire.

Vía: GSMArena


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Choice 09 Oct, 13 17:33

    Y el Optimus G / G Pro / G2 también se rumorea que actualiza para Octubre a la versión 4.4, no me lo creía mucho pero si Sony también actualiza empiezo a creérmelo.

    0