La primera imagen del Galaxy Round y su pantalla flexible se ha filtrado

Escrito por
Samsung
0

Se lleva ya unos días hablando del Samsung Galaxy Round, el que se supone que será el primer terminal con pantalla flexible. Pues bien, se acabaron las suposiciones ya que la primera imagen que podría corresponder a este modelo se ha filtrado y se puede ver perfectamente cómo sería su posible diseño.

La fotografía, que por su calidad parece que pueda ser incluso alguno de prensa, la ha filtrado @evleaks y, por lo tanto, la fiabilidad es alta ya que la información suministrada por esta suele confirmarse. Una de las sorpresas que ofrece el Samsung Galaxy Round (SM-G910S) es que en principio el aspecto es similar al del Galaxy Note 3, pero con una pronunciada curvatura que es posible gracias a su pantalla flexible.

Debido a la imagen, y a que muchos son los rumores que apuntan a que la compañía coreana podría anunciar de forma oficial el Samsung Galaxy Round, parece que la “carrera” por ser el primer fabricante en poner en el mercado un modelo de este tipo la ganaría Samsung, imponiéndose a LG. Un título honorífico que, en lo referente a la innovación, no está nada mal conseguir.

Posible imagen del teléfono Samsung Galaxy Round

El panel, como se esperaba, sería tipo OLED

La pantalla de este nuevo Samsung Galaxy Round tendría unas dimensiones de 4,7 pulgadas y una resolución de 1.280 x 720 (HD, por lo tanto). La tecnología del panel es la esperada OLED táctil. Al menos esto es lo que se espera que ofrezca este nuevo terminal, aunque bien es cierto que en la fuente de la información sólo aparece la imagen, que no es poco todo hay que decirlo.

Aparte de lo comentado en lo referente a la pantalla, que de nuevo hay que recordar que tiene una curvatura muy pronunciada, el sistema operativo de este modelo parece ser que sería Android 4.3, el procesador un modelo de cuatro núcleos y la cantidad de RAM alcanzaría los 2 GB. Es decir, que el buen rendimiento estaría más que asegurado. En lo referente a la cámara trasera, esta podría ser de 8 megapíxeles y conectividad LTEA.

POsible diseño del Samsung Galaxy Round

La verdad es que, cuando menos, es impactante el diseño de este modelo, de confirmarse el que aparece en la imagen. Pero ahora hay que preguntarse qué beneficios ofrecerá en el uso diario, aunque se intuye que la curvatura podría favorecer el uso del terminal tanto para hablar con él como para acceder a todos los rincones de la pantalla. Eso sí, el Samsung Galaxy Round sería el inicio de una nueva era en lo referente al diseño de los teléfonos tal y como los conocemos en la actualidad.

Fuente: @evleaks Vía: MovilZona


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios