Microsoft Remote Desktop llegará a Android a finales de mes

Escrito por
Apps
0

A pesar de que Microsoft no haya tenido grandes éxitos en el mundo de la telefonía móvil actual, es innegable que domina el mundo de los ordenadores. La nueva aplicación Remote Desktop de Microsoft llegará a Android y iOS a finales de mes, permitiéndonos controlar el ordenador desde el smartphone y el tablet.

Remote Desktop es una aplicación que está presente desde hace ya un tiempo para Mac OS X y otros sistemas operativos Windows, y permite que se controle un ordenador que tiene instalado Windows desde cualquier otro ordenador. Sin embargo, parece que la aplicación ya está lista para llegar, no solo a los ordenadores, sino también a los smartphones y los tablets. En un comunicado de prensa en el que la compañía de Redmond hablaba sobre los diferentes nuevos servicios en la Nube que iba a ofrecer, ha mencionado que lanzará su nueva versión de Remote Desktop no solo en Windows, Windows RT y Mac OS X, sino que también llegará para iOS y Android.

Remote Desktop

La fecha elegida por la compañía americana para que esta aplicación esté disponible en los smartphones y tablets Android estará fijada a finales de mes. En lo que respecta al sistema operativo de Apple, la aplicación será compatible con iOS 6 y 7, mientras que en el caso del sistema operativo de los de Mountain View, será compatible con todos los smartphones y tablets que cuenten con una versión del sistema Android 2.3 Gingerbread o posterior, por lo que se incluyen prácticamente todos los Android.

Por otro lado, podemos esperar que Remote Desktop sea una aplicación gratuita para Android, y que cuando se pueda instalar esté disponible en la tienda de aplicaciones Google Play Store. No obstante, para todavía habrá que esperar a finales de mes para confirmar todos los datos y poder saber cómo es la nueva aplicación de Microsoft para controlar los ordenadores Windows desde los smartphones y tablets Android.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios