Primer vídeo del Samsung Galaxy Round mano a mano con el Galaxy Note 3

Escrito por
Samsung
3

La actualidad en el mundo smartphone ha estado copada durante las últimas 12 horas por la irrupción del Galaxy Round, el primer teléfono móvil de Samsung con pantalla curvada del que se filtraba la primera imagen a última hora de la tarde de ayer. Mientras tanto, hoy amanecíamos con la información de que el innovador modelo de la firma surcoreana es ya completamente oficial y no sólo eso, sino que sus especificaciones le hacen especialmente interesante. Para ir un paso más allá os ofrecemos ahora su primer vídeo codeándose con el Galaxy Note 3. ¿Te lo vas a perder?

Como podréis ver a continuación, el vídeo nos muestra al Samsung Galaxy Round desde casi todos los ángulos posibles, lo que nos permite presenciar no sólo la curvatura de la pantalla y de todo el dispositivo en sí, que le confieren un simpático movimiento de cuna, sino también sus bordes metálicos y la comparación de sus dimensiones con respecto a la tercera generación del phablet de la compañía afincada en Seúl, con el que comparte prácticamente todo el hardware.

Samsung Galaxy Round versus Samsung Galaxy Note 3

El vídeo que os acabamos de ofrecer se lo debemos agradecer al medio surcoreano SBS. Dejando a un lado el obligado reconocimiento de los méritos, centrémonos en las imágenes en sí, que nos ofrecen un dispositivos que a simple vista parece no diferenciarse demasiado del Galaxy Note 3 salvo por su leve curvatura.

Si nos fijamos con más detenimiento, veremos que el Samsung Galaxy Round tiene algunos detalles que lo hacen diferente como, por ejemplo, la ubicación del altavoz en el lado derecho del dispositivo en vez de en la parte inferior, donde se encuentra en el phablet recientemente puesto a la venta en España por Samsung. También se diferencian ambos modelos – aunque en este caso puede que se trate más de una percepción personal – por el grosor levemente mayor del Galaxy Round si vemos ambos smartphones desde su parte inferior.

Por último, también llama la atención lo que podría ser un defecto de fabricación o el resultado de la utilización de una pantalla curvada. Nos referimos a ese borde de terminación irregular que se puede ver en el primer plano de la parte inferior del Galaxy Round, aunque preferimos dejar en vuestras manos el veredicto de si se trata realmente de un defecto o tan sólo de una leve imperfección.

Mientras tanto y para concluir, os recordamos algunas de las especificaciones que se han atribuido a este nuevo terminal de Samsung tales como los 32 gigas de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas MicroSD, cámara trasera de 13 megapíxeles y frontal de dos megapíxeles, Android 4.3 Jelly Bean con Samsung TouchWiz, conectividad LTE-Advanced y batería de 2.800 miliamperios/hora.

Primer vídeo del Samsung Galaxy Round mano a mano con el Galaxy Note 3

Fuente: SBS Vía SamMobile


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Miguel Valdez 10 Oct, 13 6:47

    Alguien que me explique la utilidad que tiene la pantalla curvada por favor.

    0
    1. Natalia molina 10 Oct, 13 10:31

      Pues mira, por un lado para la gente que utilice a menudo el movil en sitios publicos, la pantalla curvada te permitirá que nadie vea tus claves o contraseñas cuando gestiones tu cuenta del banco online, etc. Por otro, puedes ver cosas básicas como la hora, llamadas perdidas, duracion de la bateria, simplemente posando tus dedos sobre el borde , sin tener que encenderlo ni siquiera cogerlo de la mesa. y además tiene multitarea, o sea que puedes usar dos aplicaciones a la vez! ¿crees que es util o solo una estrategia mas de marketing para vender?

      0
    2. Everth Aristo 10 Oct, 13 18:38

      No sirve de nada por ahora, pero es precursor de una nueva tecnologia. En un futuro todos podremos doblar por la mitad nuestro smartphone y meterlo en la cartera o algo asi.

      0