El GamePad 2 de Archos llega con CPU de cuatro núcleos y pantalla IPS

Escrito por
Tablets
0

La compañía Archos acaba de anunciar la llegada del dispositivo GamePad 2, que está pensado para obtener la mejor experiencia de uso posible con los juegos. Dos de las grandes novedades de esta nueva versión es que su procesador es un modelo de cuatro núcleos a 1,6 GHz y que la RAM es de 2 GB. Por lo tanto, su buen rendimiento es seguro.

De esta forma, la ejecución de los juegos Android más actuales en tres dimensiones está asegurada. Y, para que la experiencia de uso sea la mejor posible, este tablet (en el fondo es un dispositivos de este tipo, pero adaptado), incluye una pantalla de 7 pulgadas tipo IPS que ofrece una resolución de 1.280 x 800, por lo que ángulos de visión y realismo en los colores también son de calidad.

Una de las características diferenciales de GamePad 2 de Archos es la conclusión de botones físicos para utilizarlos con los juegos, como si de una consola se tratase. Estos, van desde disparadores en el lateral del dispositivo hasta joysticks de movimiento. De esta forma, se da cobertura a todo tipo de títulos. Por cierto, para poder asignar cada uno de estos a una función del título en uso, incluso los que se controlan de forma muy clara mediante la pantalla táctil, se incluye una herramienta de mapeado muy útil y que cuenta con una eficiencia altísima con los juegos actuales.

Nuevo GamePad 2 de Archos

Características adicionales del GamePad 2

Otros de los detalles que se deben tener en cuenta de este dispositivo para conocer su capacidad a la hora de utilizarlo son los siguientes:

  • Almacenamiento para juegos de 16 o 32 GB, con posibilidad de utilizar tarjetas microSD de hasta 64 GB
  • Sistema operativo Android 4.2, con acceso certificado a Google Play
  • Conectividad: WiFi, cámara frontal y salida HDMI
  • Altavoces estéreo en la parte frontal

Aparte de lo mencionado hasta el momento, se incluye en GamePad 2 el servicio Archos GameZone, donde se pueden encontrar juegos que están certificados por la compañía para utilizarlos con este dispositivo y que, además, también da acceso a los títulos existente en el apartado específico de Play Store de Google.

La llegada a las tiendas de GamePad 2 se producirá a finales de este mismo mes de octubre y el precio que tendrá es de 179,99 €. Por lo tanto, la apuesta de esta compañía por este “tablet” pensado por y para los juegos ya tiene una nueva versión anunciada.