El Sony Xperia Z1 f ya es oficial en Japón: Primer vídeo promocional

Escrito por
Sony
0

Dimos por cerrado el pasado mes de septiembre con la filtración de un supuesto folleto de la operadora japonesa NTT DoCoMo en la que se veían todas las especificaciones del Sony Xperia Z1 f – o Xperia Z1 Mini, aunque parece que el nombre oficial será el otro. Con lo bonito que era Honami -. Tan sólo 10 días después no sólo parece confirmarse la procedencia y veracidad de la misteriosa filtración, sino que el smartphone ya ha pasado a ser oficial en el país del Sol Naciente, donde ya ha comenzado a emitirse su primer vídeo promocional.

La operadora nipona ha anunciado la llegada del Sony Xperia Z1 fSO-02F – junto a su hermano mayor, el Sony Xperia Z1SO-01F – y se espera que su lanzamiento y llegada a tiendas se produzca a finales de este mismo mes de octubre, aunque otras fuentes aluden a la posibilidad de que su desembarco no se produciría en ningún caso antes de diciembre. En la parte que nos toca, tan sólo falta ver que tal funciona en Japón en cuanto a ventas y si Sony se aventura a distribuirlo por los mercados occidentales. La verdad es que la versión ‘mini’ del buque insignia de la firma afincada en Tokio tiene una pinta excelente, como podréis comprobar a continuación.

Sony Xperia Z1 f: Una versión ‘mini’ con especificaciones muy grandes

Como ya os adelantamos en su día, con motivo de la filtración del folleto de NTT DoCoMo, las especificaciones del Sony Xperia Z1 f sorprenden por ser prácticamente las mismas que las de su ‘hermano mayor’. De este modo y aunque su pantalla se ha visto lógicamente reducida hasta las 4,3 pulgadas y a una resolución de 720p, destaca el mantenimiento del mismo procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,2 gigahercios, los dos gigas de RAM, la cámara de 20,7 megapíxeles o los 16 gigas de almacenamiento interno, todo ello aderezado con Android 4.2.2 Jelly Bean. Lo dicho, todo un smartphone con prestaciones de dispositivo ‘grande’ para la versión ‘mini’ del buque insignia de Sony.

El Sony Xperia Z1 f ya es oficial en Japón: Primer vídeo promocional

Aunque ya lo habéis podido presenciar en el vídeo, quisiéramos destacar por último la gama de colores con la que Sony y NTT DoCoMo pretenden sacar el Xperia Z1 f en Japón ya que a los habituales negro y blanco, se suman ahora el verde lima y el rosa para hacerlo atractivo a un público más juvenil. ¿Qué te parece? ¿Te compararías el Sony Xperia Z1 f antes que las versiones normales de otros smartphones?

El Sony Xperia Z1 f ya es oficial en Japón: Primer vídeo promocional

Fuente: XperiaBlog y ASCII Vía: Gizmodo


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios