Twitter para tablets ya disponible, pero solo para Galaxy Tab 2014

Escrito por
Apps
0

Cuántos años habrán pasado desde que se lanzara Twitter como aplicación para Android hasta que ha estado lista la nueva versión adaptada para tablets. Ahora, ya está disponible. No obstante, de momento tan solo los usuarios de un Samsung Galaxy Tab 10.1 2014 podrán descargar esta aplicación. Para el resto de tablets se espera que esté disponible a final de año.

Al menos, eso sí, podemos estar seguros de que contaremos con una versión adaptada especialmente a tablets Android de una de las redes sociales más conocidas del mundo, Twitter. Y es que, ya llevaba mucho tiempo esperándose esta aplicación, que ha tardado muchísimo en llegar, y más teniendo en cuenta que la versión adaptada a iPad existe desde hace mucho. Lo que no queda tan claro es cuando pasará a estar disponible para todos los tablets con el sistema operativo de los de Mountain View.

Twitter

Aunque la aplicación ya se puede descargar e instalar en uno de los tablets de Samsung, el Galaxy Tab 10.1 2014, el modelo más actual de la compañía surcoreana, lo cierto es que se trata del único tablet que actualmente tiene disponible la aplicación. Lo que se espera es que antes de final de año esté disponible para todos los demás tablets del mercado Android. Eso sí, de aquí a final de año todavía quedan más de dos meses y medio, por lo que aún podría pasar mucho tiempo hasta que esa supuesta versión pueda ser instalada por todos los usuarios de un tablet por medio de Google Play.

En lo que respecta a la aplicación en sí misma, no hay demasiada diferencia con respecto a la del smartphone, aunque sí se adapta todo a la pantalla del tablet, tratando de hacer mucho más útiles los controles para poder interactuar con la aplicación, teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla de un tablet.