Se filtra el aspecto del HTC One Max a pocos días de su presentación

Escrito por
HTC
0

La presentación oficial del HTC One Max está prevista para esta misma próxima semana, en la que la empresa taiwanesa planea la realización de varios eventos en diferentes países con el objetivo lanzar al ruedo su apuesta por el sector de los phablets. Un dispositivo al que ya hemos podido ver en el mundo real gracias a una última filtración que nos llega por medio de Weibo, el servicio similar a Twitter que se usa en China.

Una filtración ésta que se suma a otras informaciones a las que hemos tenido acceso, en las que se afirma que el HTC One Max podría usar su tan cacareado sensor trasero de huellas dactilares para abrir y lanzar aplicaciones, aunque detallaremos este aspecto un poco más adelante. Volviendo a la aparición del HTC One Max por las calles, daremos por buena la expresión de que “una imagen vale más que 1.000 palabras” y luego la comentamos.

Se filtra el aspecto del HTC One Max a pocos días de su presentación

HTC One Max: Imponente aspecto y confirmación de anteriores filtraciones

De la imagen que acabamos de ver lo primero que salta a la vista es que, por primera vez, vemos al HTC One Max en el mundo real, fuera de las cadenas de montaje, organismos oficiales de certificación como el TENAA chino, etcétera. Aunque no deja de ser un pequeño detalle, nos sirve para pensar que lo expuesto en esta última filtración se asemejará mucho a lo que presentará HTC a partir del próximo 16 de octubre.

De este modo destaca especialmente el tamaño de la pantalla del nuevo phablet de HTC, que hasta la fecha se ha barajado que será de 5,9 pulgadas, aunque a todas luces aparenta ser aún más grande según lo visto en la fotografía. Por otro lado, también se aprecian los altavoces BoomSound ubicados en la parte superior e inferior del frontal del dispositivo, así como la cámara frontal y algunos sensores.

Se filtra el aspecto del HTC One Max a pocos días de su presentación

El lector de huellas dactilares del HTC One Max podría lanzar aplicaciones

El sensor trasero de huellas dactilares, ubicado justo debajo de la cámara con tecnología UltraPixel, es una de las señas de identidad que ha acompañado al HTC One Max desde las primeras filtraciones que se recibieron sobre el nuevo dispositivo de la firma afincada en Taoyuan.

Hasta el momento en HTC no sólo no han desmentido se existencia, sino que el phablet recibió la certificación de la TENAA china con él incorporado, lo que nos sirvió para confirmar definitivamente su existencia e inclusión en el modelo. El problema que se abre una vez asumida su existencia, es saber qué utilidad le dará HTC para aprovecharlo más allá de para el hipotético desbloqueo del terminal – que está muy bien, no diremos lo contrario, pero que aún así se nos antoja una utilidad bastante limitada para un sensor cuya implementación no habrá sido barata -.

Una vez más, la información de la que os vamos a hablar a continuación proviene de Weibo y nos la acercan los compañeros de PhoneArena. Según la documentación que manejan, el sensor del HTC One Max permitiría programar cada una de las huellas dactilares para que su paso por el lector supusiera la apertura de una aplicación. De este modo, el sensor sería capaz de diferenciar hasta 10 huellas – los pies se quedan fuera, se siente – y asociar cada una de ellas al lanzamiento de una aplicación diferente y seleccionada por el usuario.

A esta curiosa funcionalidad habría que sumarle la llegada de HTC Sense 5.5, del que ya os hemos hablado esta misma semana, y la posibilidad de que el sensor de huellas digitales sea utilizada para otras actividades como las que da Apple a ID Touch, es decir, desbloqueo de la pantalla del terminal y autorización de compras en la App Store. Sea como fuere, estamos a tan sólo cinco días de poder comenzar a confirmar o desmentir todas las informaciones que hemos visto en torno al HTC One Max. Se filtra el aspecto del HTC One Max a pocos días de su presentación

Fuente: CTechCN y PocketNow Vía: PhoneArena y PocketNow


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios