El juego Final Fantasy VI también llegará a los dispositivos Android

Escrito por
Juegos
1

La semana pasada anunciábamos la llegada a la tienda Google Play de la quinta entrega de esta saga de juegos, una de las más reconocidas que existen. Pues bien, se acaba de conocer qué Final Fantasy VI llegará al sistema operativo Android este mismo invierno, lo que es una buena noticia para sus seguidores.

La información llega de la mano de Square Enix, por lo que no cabe duda que es real y que la intención es que las fechas se cumplan. Además, también se ha informado que en esta nueva llegada se realizarán algunos retoques en varios apartados. Un ejemplo de esto es que los gráficos serán retocados claramente para que su aspecto sea mucho más actual y, también, las animaciones serán “pulidas” para aumentar el atractivo.

Aparte, el sistema de batallas se mantendrá como en la entrega original de Final Fantasy VI, pero se intentará que la curva de aprendizaje sea menos pronunciada para que la entrada a los nuevos jugadores no les resulte especialmente dura (vamos, que casi seguro que los primeros niveles se podrán ganar de forma bastante sencilla). Evidentemente, la historia de The After Years, que se puso a la venta en 1.994, no varía a la que se pudo jugar en su momento, lo que es una buena noticia, todo hay que decirlo.

Imagen del juego Final Fantasy VI

Anuncios para el futuro por parte de Square Enix

Aparte de este anuncio Takashi Tokita, uno de los responsables de la compañía desarrolladora, ha anunciado que ya han comenzado con los planes para que Final Fantasy VII sea de la partida en los terminales Android. Por lo tanto, es clarísimo que la revitalización de esta saga de juegos de rol está obteniendo buenos resultados cuando se pone a la venta (hasta la fecha, no existe ninguna entrega gratuita). Eso sí, se ha indicado que todo depende de cómo vaya el lanzamiento anunciado para esta navidades.

El caso es que Final Fantasy VI será de la partida en no mucho tiempo y los fans podrán tener su versión Android si la compran. La verdad es que las conversiones son cada vez más numerosas pero, en este caso, dado que la calidad de los juegos en toda la saga es tan alta su llegada resulta una muy buena noticia para los usuarios.

Fuente: Kotaku


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. Diego 14 Oct, 13 12:42

    Bien. Me alegro.

    0