El Xiaomi Mi3 bate el récord del Sony Xperia Z1 en los benchmarks

Escrito por
Xiaomi
5

Ayer mismo os informábamos de las pretensiones de Xiaomi de superar a los gigantes del mercado smartphone como Samsung o Apple en un plazo de tres años. Sin ningún tipo de tapujo, la compañía china asegura haber superado ya en ciertos aspectos a sucoreanos o estadounidenses y por lo menos en el desparpajo parecen no andarles demasiado a la zaga. Tanta alharaca por parte de la nueva casa de Hugo Barra, el ex vicepresidente de Android, no sería más que palabras si esta madrugada no hubiésemos detectado como el Xiaomi Mi3 batía el récord obtenido por el Sony Xperia Z1 en los benchmarks de AnTuTu ¿Será este el comienzo de una nueva era?

A finales del mes de septiembre, el buque insignia de Sony comandado por el conocido DooMLoRD batía al LG G2 y se situaba como el smartphone más potente según los test de rendimiento realizados con la famosa aplicación. Desde entonces, el Xperia Z1 ha ido superando su propia marca poco a poco, pero manteniéndose siempre a la cabeza. Aún así, era cuestión de tiempo que cualquiera de los nuevos smartphones del mercado fuese capaz de plantarle cara aunque ¿En cuantas apuestas aparecía el Xiaomi Mi3 como el primero en conseguirlo?

El Xiaomi Mi3 bate el récord del Sony Xperia Z1 en los benchmarks

Pues si, con 36.959 puntos el smartphone chino ha conseguido desbancar al modelo estrella de un gigante internacional de la fama de Sony. Eso si, no nos llevemos a engaños que aunque a muchos la marca Xiaomi le pueda sonar a chino – nunca mejor dicho y perdón por el chiste malo -, la firma afincada en Beijing tiene todas las cualidades para ser un lobo con piel de cordero a ojos del usuario occidental.

Como muestra un botón, así que procedamos a echarle un vistazo al ínclito terminal que ha osado discutir la supremacía del Xperia Z1 en los benchmaks de AnTuTu. Precisamente nos encontramos a tan sólo tres días para que salga a la venta el Xiaomi Mi3, aunque desgraciadamente será únicamente la versión equipada con procesador Nvidia Tegra 4 destinada en exclusiva a la operadora China Mobile – ¿será este Tegra 4 el que habrá pasado los test de rendimiento? -.

El Xiaomi Mi3 bate el récord del Sony Xperia Z1 en los benchmarks

Mientras tanto, el lanzamiento de la variante del Xiaomi Mi3 equipado con procesador Qualcomm Snapdragon 800 MSM8974AB a 2,3 gihahercios sigue aún sin fecha oficial. Con todo y con eso, el resto de especificaciones como la GPU Adreno 330 – en la variante con Snapdragon -, dos gigas de memoria RAM LPDDR3, pantalla IPS Full HD de cinco pulgadas y una densidad de 441 píxeles por pulgada, su cámara RS Exmor de Sony con 13 megapíxeles o su flash LED Dual de Philips, entre otras muchas; hacen de este dispositivo un rival muy a tener en cuenta.


Noticias relacionadas

Comentarios

5 comentarios
  1. anPeme 12 Oct, 13 15:30

    Excelente, MI Podría exportar para Latino America

    0
    1. xiaomichile 13 Oct, 13 23:13

      Estimado, pásate por nuestro sitio Xiaomi.cl! Enviamos a todos nuestros amigos latinoamericanos!

      0
      1. anPeme 14 Oct, 13 19:54

        OK

        0
  2. daniel moreno 20 Oct, 13 18:30

    ”quiero un mi3 soy de españa como lo consigo ??

    0