Samsung lanza un nuevo anuncio de la combinación Galaxy Note 3 y Gear

Escrito por
Samsung
0

El Galaxy Note 3 ha sido uno de los lanzamientos más esperados en las últimas fechas y, desde Samsung, no se desea que se deje de hablar de él. Y, como es habitual, una de las acciones de marketing que se realizan para ello es lanzar vídeos donde se habla de sus posibilidades. Pues bien, uno nuevo ya es de la partida.

Por lo tanto, queda claro que los esfuerzos de la compañía coreana en lo que tiene que ver al apoyo de sus terminales de referencia parece que no tienen fin. Sin duda, los datos que se han conocido respecto a las grandes cantidades de dinero que se gasta esta a la hora de promocionar sus nuevos productos, que ascienden a “muchos” millones de dólares, se confirman de esta forma. El caso es que, además, parece que una de las apuestas más fuertes en este año es la combinación del Galaxy Note 3 y su nuevo smartwatch (Galaxy Gear). Este es el nuevo vídeo que se ha publicado:

La verdad es que, en el segundo caso, el trabajo que tiene por delante Samsung es muy grande, ya que no sólo hay que dar a conocer un dispositivo, sino que también es necesario que esta nueva gama de producto no sea una extraña para los usuarios. Algo parecido con lo que en su momento ocurrió con los phablets Note que puso en el mercado (y que tan buenos resultados le está dando).

En lo referente al anuncio, en él se pueden ver gran cantidad de las opciones que el nuevo Galaxy Note 3 permite, que la verdad son muchas. Además, parece un  intento de explicar cómo se pueden aplicar estas en la vida cotidiana de un usuario a la hora de manejar contenidos y, también, recuerdos. Por cierto, que el uso de un libro con un aspecto de cartulina puede parecer poco atractivo para algunos, pero la verdad es que llama la atención bastante.

En definitiva, una creación curiosa en la que se puede ver el “combo” en el que está realizando esfuerzos Samsung: Galaxy Note 3 y Gear que, en el caso de este último, hay que recordar que por ahora uno de los pocos dispositivos con los que se puede utilizar el smartwatch es, precisamente, el nuevo phablet.

Fuente: SamsungMobile