El Samsung Galaxy Note 3 Developer Edition podría ser una realidad

Escrito por
Samsung
0

Hasta que se lancen los nuevos Nexus 5 y Motorola DVX, lo único que sabemos es que el Samsung Galaxy Note 3 es el smartphone con mejores especificaciones del mercado. Pues bien, el terminal de los surcoreanos podría todavía ser lanzado en una nueva edición, la Developer Edition. Habría aparecido en la web oficial de Samsung.

Básicamente, eso es lo que reporta un usuario. Cuando este ha ido a registrar su propio Samsung Galaxy Note 3 en la página web de la compañía surcoreana, se ha encontrado con que había una opción entre todas del Samsung Galaxy Note 3, que era la de una versión Developer Edition. Menos mal que se ha dignado a capturar la imagen para tratar de demostrar que lo que ha visto es real. Además, el smartphone contaba con una etiqueta al lado que indicaba “Coming Soon”, que significa que sería lanzado próximamente.

Galaxy Note 3 Developer Edition

Obviamente, puede tratarse simplemente de una imagen modificada, pero en cualquier caso es algo a tener en cuenta, pues no es nada poco probable. Por cierto, no solo se indicaba que el Samsung Galaxy Note 3 era un Developer Edition, sino además que era de Verizon, la operadora americana. Es decir, que en realidad podríamos estar hablando de un terminal que será lanzado únicamente en el mercado norteamericano. Sin embargo, aunque en Estados Unidos podría lanzarse en exclusiva con este operador, no podemos descartar que en Europa también se vaya a lanzar.

Un Samsung Galaxy Note 3 Developer Edition es, probablemente, un smartphone con el bootloader desbloqueado, al cual se le pueden instalar otras ROM, así como menús Recovery con mucha facilidad, de tal manera que modifiquemos el software sin problemas. Es decir, que se trata de un terminal orientado específicamente a los desarrolladores, de ahí su denominación Developer Edition. De momento, como ya hemos dicho, estamos a la espera de que se conozcan nuevos datos sobre si se lanzará, y en caso de que así sea, si será una exclusiva de Verizon estadounidense, o si también llegará a otras regiones del mundo, Europa incluida.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios