El terminal que podría ser el Nexus 5 aparece en un vídeo

Escrito por
Google
0

El fin de semana parece que llega con sorpresa, y no es otra que la publicación de un vídeo en la que aparece un terminal que todo apunta que podría ser el esperado Nexus 5 de Google. Por cierto, que la grabación es bastante específica, por lo que se puede apreciar cómo es el dispositivos claramente.

La duración del vídeo es de nada menos que siete minutos y 10 segundos, por lo que da tiempo de sobra para ver el futuro Nexus 5 desde todos los ángulos posibles y, también, para apreciar tanto el grosor del futuro teléfono y confirmar incluso la colocación de su cámara trasera. Por cierto, también se ve perfectamente que en la parte inferior del dispositivo existen dos altavoces estéreo, uno a cada lado de la conexión microUSB.

Otros detalles que resultan interesantes son que los marcos del terminal son bastante pequeños, pero esto no obliga en su fabricación a que los botones de encendido y control del volumen tengan que desaparecer de los laterales, ya que como se puede ver estos se encuentran ahí. También hay que destacar la posición muy centrada de la cámara delantera. Este es el vídeo que se ha conocido:

Con el sistema operativo Android 4.4

Si la grabación es real y el terminal es definitivamente el Nexus 5, se confirmaría que la versión del sistema operativo es la denominada como KitKat (Android 4.4). Por lo tanto, el nuevo desarrollo también será de la partida con la llegada del teléfono. En el vídeo filtrado se pueden ver desde los diferentes apartados de los Ajustes hasta los fondos de escritorio que llegarán con el nuevo terminal de Google.

Por cierto, lo único que hace dudar de la veracidad de la información es que el nombre Key Lime Pie aparece en el sistema, por lo que hay dos opciones al respecto: la primera es poner en duda al vídeo, algo que no se debe descartar (pero conocerlo no está de más), o que la grabación se realizara con un prototipo temprano del Nexus 5, algo que para nada es descartable y que explicaría esto.

Vía: Android Central