Sony lanza una app de tareas para los Xperia Z1 y Xperia Z Ultra

Escrito por
Sony
2

Dispuestos a mimar en lo posible a sus dos mejores smartphones en el mercado, en Sony siguen trabajando para ofrecer una experiencia de uso lo más completa posible para los poseedores de sus Xperia Z1 y Xperia Z Ultra. En este sentido, la compañía japonesa acaba de lanzar una novedad a priori de poca importancia, pero que puede valernos como ejemplo de la firme intención de Sony por ser ellos quienes cubran las necesidades de sus clientes sin que éstos tengan que cubrírselas acudiendo a terceros.

De este modo, la firma nipona ha lanzado una nueva aplicación de ‘Tasks’ – tareas – para los Sony Xperia Z1 y Xperia Z Ultra que, como su propio nombre indica, permite crear recordatorios y sincronizarlos con el calendario e incluso con listados de tareas pendientes por hacer.

Sony lanza una app de tareas para los Xperia Z1 y Xperia Z Ultra

Disponible a través del ‘Update Center’ – Centro de Actualización – de Sony, Tasks 1.0.A.0.1 ofrece la posibilidad de crear entradas con diferentes prioridades, a las que se les pueden añadir fechas y recordatorios de vencimiento. Funcionalidades todas ellas muy similares a las que nos ofrece el calendario de Google, pero que la compañía afincada en Tokio parece querer cubrir con sus propio software de forma que sus usuarios no tengan que depender de aplicaciones o servicios si dicha necesidad se la encuentran ya cubierta en su propio smartphone.

Con esta novedad el Xperia Z1 vuelve a la palestra después de varios días sin demasiadas novedades en torno al buque insignia de Sony. Bien es cierto que a lo largo de la última semana se ha barajado la posibilidad o no de que el modelo estrella de la compañía nipona pudiera actualizar a Android 4.4 KitKat a partir del próximo 7 de noviembre pero, más allá de dichas especulaciones y tras haberse confirmado la pérdida de su número uno al frente de la clasificación de smartphones más potentes según los benchmarks de AnTuTu, no habíamos vuelto a saber del Xperia Z1 desde que lo viéramos enfrentándose a los ladrillos de cemento.

Sony lanza una app de tareas para los Xperia Z1 y Xperia Z Ultra

Fuente: XperiaBlog


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. maus 13 Oct, 13 19:12

    hola gente alguien ustedes conocedores muy bien de esto! la diferencia entre el sony z ultra y el z1 es mucha o no tanto? el precio? y la diferencia entra el z ultra y el note 3 cuales preferirian? y por favor saquen de duda el z ultra tiene problemas de region como el note 3 o sea si compro un z ultra desbloqueado en españa o italia y lo uso en latino america me funciona?

    0
    1. david 17 Dic, 13 23:47

      es um poco complicado explicar todo con detalles, lo que te recomiendo es que revises las caracteristicas y especificaciones de cada uno de los dispositivos en internet y de acuerdo a los fines para los que uses tu telefono puedes elegir uno de ellos, lo mas importante de revisar es el procesador, la memoria RAM, la camara, el tamano, y las funciones que mas te convengan, ahi tambien puedes revisar si sirve para la red en tu pais

      0