Aparecen nuevas fotos del HTC One Max, esta vez en alta resolución

Escrito por
HTC
0

Cada vez nos van quedando menos días para que HTC nos presente de manera oficial su primer phablet. Llevamos ya un par de meses viendo rumores y filtraciones sobre este dispositivo pero durante los últimos días estos han aumentado considerablemente, algo que suele ocurrir cuanto más nos vamos acercando al día de su presentación. La compañía taiwanesa todavía no ha hecho el anuncio oficial del HTC One Max, pero se podría decir que debido a todas las filtraciones surgidas poca sorpresas nos podemos llevar ya con este nuevo dispositivo.

Lo último que ha surgido en la red sobre el HTC One Max son unas nuevas imágenes que muestran en detalle el phablet. A diferencia de filtraciones anteriores, en esta ocasión se trata de imágenes en alta resolución que muestran cada pequeño detalle del diseño del phablet, dejando muy poco a la imaginación. Dichas fotografías, filtradas a través de la web china Xuite,  confirmarían todo lo que hemos estado viendo días atrás en otras imágenes, las cuales normalmente tenían una calidad mucho más baja que estas últimas.

HTC One Max, imágenes en alta resolución.

Una de las cosas que parecen confirmarse es el sensor de huellas dactilares situado en la parte posterior del dispositivo, el cual, parece ser que tendría más funciones que el de reconocer al usuario para desbloquear el dispositivo o dar acceso a determinadas funciones, ya que según los últimos rumores podría servir incluso para lanzar determinadas aplicaciones que se asignarían a cada uno de los dedos.

HTC One Max, imágenes en alta resolución.HTC One Max, imágenes en alta resolución.

El HTC One Max se presentaría esta misma semana

Del diseño del HTC One Max cabe destacar que cuenta con detalles que lo asemejan mucho al HTC One Mini como la banda de plástico blanco que recorre el borde y la parte trasera del dispositivo y por otro  lado, no debemos olvidar mencionar que el logo de Beats Audio no aparece por ningún sitio. En la parte superior del dispositivo nos encontraríamos con un puerto de infrarrojos y del conector para auriculares, mientras que el botón de encendido se habría cambiado a uno de los laterales, junto a los botones de volumen.

En cuanto a la parte frontal del dispositivo, poco podemos decir, ya que es muy similar a la del HTC One. Por último, decir que según rumores anteriores la carcasa trasera del HTC One Max sería extraíble, por lo que tanto la ranura para la SIM como la de la tarjeta de memoria microSD irían situadas en el interior.

HTC One Max, imágenes en alta resolución.HTC One Max, imágenes en alta resolución.

Evidentemente, no podemos confirmar que estas fotos sean de un HTC One Max real ya que en ningún momento vemos el dispositivo encendido, por lo que bien podría tratarse de un prototipo en lugar del dispositivo real.

Según los rumores se espera que el HTC One Max se presente en el mes de octubre, concretamente a lo largo de esta semana, por lo que estos días la compañía taiwanesa podría darnos por fin todos los datos y especificaciones técnicas del phablet, además también del precio y disponibilidad que tendrá.

Vía Übergizmo.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios