El clon con Android del iPhone 5s llegará a España

Escrito por
Android
0

Resulta sorprendente, pero es posible que el clon con Android del iPhone 5s esté disponible antes para ser comprado desde España, que el propio terminal de Apple. Hablamos del Goophone i5s. Hasta el momento, nunca se había podido comprar el smartphone de manera oficial en España. Sin embargo, ahora van a vender de manera internacional.

Y eso significa que no solo venderán a España, sino también a cualquier lugar del mundo, siempre y cuando las leyes locales no lo impidan, claro está. Y van a ser tres smartphones los que van a comercializar que imitan a los productos de Apple. Por un lado, está el más antiguo, que es el Goophone i5, una réplica del iPhone 5. Este cuenta con una pantalla de cuatro pulgadas qHD, con una resolución de 960 por 540 píxeles. A eso habría que sumarle que lleva un procesador de doble núcleo de 1 GHz. El diseño es realmente parecido al del smartphone, siendo de aluminio. Además, incluye una cámara de ocho megapíxeles con un flash LED. La memoria RAM es de 512 MB y la memoria interna de 8 GB. Cuenta con Android como sistema operativo, aunque con una interfaz personalizada. Su precio es de 200 dólares.

iPhone 5C

Por otro lado, también tienen ya disponible el Goophone i5c, una versión réplica del terminal más económico de Apple. Este cuenta también con una pantalla de cuatro pulgadas qHD, con una resolución 854 por 480 píxeles. La resolución es menor que la de la pantalla anterior, por lo que está claro que hay algún error en la denominación qHD, obviamente. El procesador es de doble núcleo, pero se trata de un MediaTek capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 1,2 GHz. La memoria RAM es de 512 MB, mientras que la memoria interna es de 8 GB. La cámara de cinco megapíxeles, el diseño de plástico del iPhone 5c y Android como sistema operativo, así como la posibilidad de comprarlo en cinco colores, y tan solo por 120 dólares, hacen que sea una gran opción si buscamos un terminal muy básico, pero que a la vez sea económico.

Por otra parte, también preparan un Goophone i5s, que será el siguiente lanzamiento y que estará disponible próximamente. Su pantalla es de cuatro pulgadas y es qHD, con una resolución de 960 por 540 píxeles. El procesador es de cuatro núcleos, de MediaTek y capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 1,2 GHz. La cámara de ocho megapíxeles incluye un flash LED. La memoria RAM es de 1 GB, y la memoria interna de 8 GB. Como es obvio, cuenta con sistema operativo Android. Su precio es algo superior, de 250 dólares, y aún no está disponible.

En envío se realiza a España, y además hay una modalidad gratuita sin tracking para que nos llegue sin tener que pagar nada más. El plazo de llegada está entre dos y tres semanas.