El HTC One Max ya es oficial. Descúbrelo todo sobre el phablet de HTC

Escrito por
HTC
1

Han sido meses de rumores, filtraciones, idas y venidas. De hecho, si eres asiduo a Android Ayuda conocerás al HTC One Max casi como si fuera de la familia. Sin ir más lejos, esta misma mañana os hemos ofrecido imágenes en alta resolución del nuevo phablet de la compañía taiwanesa. Y claro, cuando el río suena es que agua lleva, así que pocas horas después se confirmaba que el HTC One Max ya es oficial y está todo a punto para su presentación.

De este modo, la versión ‘gigante’ del HTC One ve aumentada su pantalla hasta las 5,9 pulgadas con resolución Full HD a 1.080 píxeles intentando mantener la elegancia en del diseño del smartphone de la firma afincada en Taoyuan que tan bien les ha funcionado hasta el momento – aunque las buenas críticas y alabanzas no se hayan traducido en la salvación para los maltrechos resultados de ventas de HTC -. Por cierto, un aviso a navegantes, el lanzamiento de este HTC One Max será global y no sólo para el mercado asiático, por lo que se iniciará su despliegue desde mediados o finales de este mismo mes de octubre.

El HTC One Max ya es oficial. Descúbrelo todo sobre el phablet de HTC

HTC One Max: “Grande y poderoso” phablet con Sense 5.5 y sensor de huellas dactilares

A través de un comunicado de prensa HTC ha confirmado oficialmente el lanzamiento del HTC One Max, del que ha dicho que “lleva el galardonado diseño, funcionalidad y rendimiento del HTC One a los amantes de los teléfonos más grandes”. En la misma línea han confirmado definitivamente la inclusión en el dispositivo del varias veces rumoreado lector de huellas dactilares. Un sensor cuya ubicación posterior, justo bajo la cámara con tecnología UltraPixel, supone para la marca “llevar la comodidad a un nuevo nivel”. Junto a ellos, el HTC One Max contará también con los altavoces HTC BoomSound, HTC Zoe, Android 4.3 Jelly Bean y un largo etcétera de caracterísitcas que pasamos a detallaros a continuación.

Especificaciones

Este nuevo y enorme integrante de la gama One de HTC cuenta, además de con la ya mencionada pantalla de 5,9 pulgadas, con un procesador Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos a 1,7 gigahercios, almacenamiento interno de 16 ó 32 gigas ampliable por medio del uso de tarjetas MicroSD, batería de 3.300 miliamperios/hora – ampliable en otros 1.150 miliamperios/hora gracias a la HTC Power Flip Case, cuya compra será a parte del phablet -. También dispone de Bluetooth 4.0, soporte LTE, dos gigas de memoria RAM y NFC. Todo ello en unas dimensiones totales de 164,5 por 82,5 por 10,29 milímetros y un peso de 217 gramos.

En cuanto a la cámara y aunque el comunicado de HTC no llega a confirmar los megapíxeles del sensor principal, si sabemos que contará con tecnología UltraPixel, sensor BSI de 1/3 pulgadas y lentes de 28 milímetros. De igual manera, contará con el HTC ImageChip 2 que, junto a todo lo anterior, le permitirá hacer fotos y vídeos en formato Full HD 1.080p. Por otro lada, la cámara frontal será de 2,1 megapíxeles y la lente tendrá un ángulo de captura de 88 grados.

El HTC One Max ya es oficial. Descúbrelo todo sobre el phablet de HTC

Sensor de huellas dactilares

Como ya os hemos avanzado, el que era uno de los principales focos de atención en las diferentes filtraciones sobre el HTC One Max ha terminado por formar parte del dispositivo final. De este modo y según ha confirmado la propia compañía taiwanesa, el lector posterior de huellas digitales “permite a los usuarios bloquear o desbloquear la pantalla y lanzar rápidamente hasta tres aplicaciones favoritas, mediante la asignación de un dedo a cada una” – cabe recordar en este sentido que las últimas filtraciones hablaban de un número mayor de aplicaciones programables -.

HTC Sense 5.5 y otras herramientas exclusivas

Otra de las filtraciones que se han terminado confirmando con la llegada de este HTC One Max es que estará acompañado de HTC Sense 5.5, la nueva versión de la capa de personalización de Android llevada a cabo por la firma taiwanesa y en el que nos encontraremos un renovado HTC BlinkFeed más cómodo y diseñado para dar respuesta a las necesidades del usuario.

En este sentido el CEO de HTC Corporation, Peter Chou, ha señalado que “la actualización de HTC Sense 5.5 proporcionará la experiencia móvil más sorprendente”, lo cual será posible gracias a que el HTC One Max “proporcionará el tamaño y la potencia necesarias para que el usuario pueda hacer todo lo que quiera”.

Por último, Chou ha destacado que la llegada del phablet a la gama One supone que HTC ha conseguido ofrecer un dispositivo adaptado a los gustos y necesidades de cada tipo de usuario, sin que el nuevo phablet se salga de la máxima del resto de modelos de la familia HTC One, basada en la “calidad y la innovación”.El HTC One Max ya es oficial. Descúbrelo todo sobre el phablet de HTCFuente: Engadget


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. enriq. 16 Oct, 13 4:38

    nuevamente htc muestra como se hace bien las cosas tiene que apostar y seguir trabajando para que sus terminales sigan teniendo beats audio. asociarse a una compañia china ayudaria bastante. y no Y NO . que tengan windows. ya que htc fue unos de los pioneros del ya famoso conocido ANDROID. PIENSELO EN LA VARIEDAD ESTA EL GUSTO.

    0