El LG G Flex sale a la luz en unos supuestos renders para prensa

Escrito por
LG
0

En un inteligente movimiento para adelantarse a Samsung y la confirmación oficial de su Galaxy Round con pantalla curvada, LG confirmaba hace justo una semana el comienzo de la producción en masa de las primeras pantallas flexibles para smartphone. Una vez avanzado el peón de blancas, a la surcoreana le bastó anunciar de igual manera la producción de baterías curvadas como paso previo al último movimiento que hoy os ofrecemos: la filtración de unos supuestos renders para prensa del LG G Flex, el que podría ser el dispositivo con pantalla curvada de la firma afincada en Seúl.

Con un tamaño de pantalla de seis pulgadas, la pantalla de este supuesto LG G Flex coincidiría con las anunciadas hace siete días. Por otro lado, la fuente responsable de la filtración afirma que el smartphone podría ser anunciado oficialmente a lo largo del próximo mes de noviembre, aunque se desconocen aún fechas, precios o disponibilidad en el mercado.

El LG G Flex sale a la luz en unos supuestos renders para prensa

LG G Flex: Una pantalla curvada con forma de ‘plátano’

Lo más llamativo de este LG G Flex equipado con las pantallas “flexibles e irrompibles” de la compañía surcoreana es su forma curvada. Llegados a este punto, cualquiera de nuestros lectores será capaz de hacer un poco de memoria, recordará que el Samsung Galaxy Round presenta también una curvatura similar y se preguntará: ¿En qué se diferencia?

Pues principalmente en que, al contrario de lo que sucede en el dispositivo de Samsung, la curvatura del LG G Flex es vertical – o de arriba a abajo de la pantalla, como prefiráis – de forma que la visión del terminal desde uno de sus perfiles puede llegar a proferirle cierto parecido con un plátano. Por su parte, la curvatura de pantalla del Samsung Galaxy Round es de un lado a otro de la pantalla – si miramos de frente el dispositivo -.

Por el momento la forma de la pantalla, sus seis pulgadas de tamaño y el más que seguro hecho de que contará con una de las baterías escalonadas anunciadas recientemente por LG, son las pocas especificaciones técnicas que conocemos del primer smartphone de la firma surcoreana que contará con esta innovadora tecnología. Aún así y como siempre, según vayamos recibiendo nuevas informaciones os las proporcionaremos lo antes posible.

El LG G Flex sale a la luz en unos supuestos renders para prensa

Fuente: Engadget Vía: GSMarena


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios