Prueba el Oppo N1 por 99 dólares sumándote al ‘Pioneers program’

Escrito por
Oppo
2

Que levanten la mano los que estarían interesados en poder probar uno de los últimos smartphones en ser presentados y que trae consigo una larga lista de interesantes novedades y especificaciones. Ahora que levanten la mano los que estarían interesados en todo lo anterior pero que, además, estuviesen dispuestos a pagar 99 dólares – menos de 75 euros al cambio – para poder quedarse con el dispositivo. Pues ya estáis corriendo a apuntaros en el ‘Pioneers program’ que ha lanzado Oppo para dar a conocer aún más su flamante Oppo N1.

Tan sólo serán 10 los afortunados que podrán hacerse con el Oppo N1 al irrisorio precio de menos de 75 euros. Eso si, la compañía china busca personas creativas que estén dispuestas a compartir sus fotos y la experiencia de uso del smartphone con todo el mundo.

Prueba el Oppo N1 por 99 dólares sumándote al ‘Pioneer program’

¿Quieres sumarte al ‘Pioneer program’ del Oppo N1?

El programa ‘Pioneers’ – pionero – se ha abierto hoy mismo y permanecerá en marcha hasta el próximo 28 de octubre. Para inscribirte tan sólo tendrás que acceder a la página oficial del programa, cuyo enlace lo podrás encontrar al final de este mismo artículo. La información requerida para llevar a cabo la inscripción será, además de nombre, apellidos, país de procedencia, correo electrónico y una fotografía, una breve carta en la que deberás presentarte y explicar las razones por las que deberías ser uno de los afortunados en probar en exclusiva el Oppo N1.

No es la primera vez que Oppo pone en marcha iniciativa de estas características, ya en su día lanzaron la Ambassador promotion en la que buscaban voluntarios para probar el Oppo Find 5 y que estuviesen dispuestos a correr la voz sobre los productos de la firma china.

Oppo N1: El primer smartphone con cámara rotativa

Los clientes de la operadora China Mobile ya pueden reservar el Oppo N1 a un precio de 571 dólares – poco más de 421 euros al cambio – y su envío en el gigante asiático comenzará a finales de este mes de octubre. Por otro lado, Oppo aún no ha desvelado fechas para la disponibilidad del smartphone en el resto del mundo, aunque se espera que lo haga en un corto o medio periodo de tiempo.

Además de su llamativa cámara con un arco de rotación de 206 grados, el Oppo N1 cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos a 1,7 gigahercios y GPU Adreno 320, dos gigas de memoria RAM, pantalla IPS de 5,9 pulgadas y resolución 1.920 por 1.080 píxeles con una densidad de 377 píxeles por pulgada, flash dual, 16 ó 32 gigas de almacenamiento interno, batería de 3.610 miliamperios/hora e interfaz Color, basada en Android 4.2 Jelly Bean. Todo ello en el interior de una dimensiones totales de 170,7 por 82,6 por nueve milímetros y un peso de 213 gramos.

Inscríbete en el Oppo N1 ‘Pioneers programPrueba el Oppo N1 por 99 dólares sumándote al ‘Pioneer program’

Fuente: Oppo Vía: GSMarena


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Bembon 15 Oct, 13 0:18

    Buscan conejillos de indias para probar un smartphone , mejor que hagan un test mundial y distribuyan 1.000 telefonos gratuitos ante 1.000 Pioneros que se inscriban y busquen fallos y demás eso ayudara a una marca a salir adelante… no se digo yo.

    0
  2. Brandon 26 Oct, 13 6:02

    esta muy padre:D Un tio de 18 años compro un Oppo find 5 y lo presume a cada rato estaria Chilo ganarle con un Oppo n1 *——-*!

    0