Angry Birds Go!, el nuevo Mario Kart protagonizado por los pájaros [Vídeo]

Escrito por
Juegos
0

Nadie esperaba que un videojuego de móvil fuera a ser capaz de convertirse en una de las nuevas grandes franquicias del mundo de los videojuegos. Han pasado del móvil a las videoconsolas de nueva generación. Y ahora, van a lanzar una nueva entrega. Pero no será un Angry Birds al uso. Se llamará Angry Birds Go!, y será como un Mario Kart, pero protagonizado por los pájaros.

¿En qué consistirá este nuevo videojuego? El que haya probado Mario Kart sabrá exactamente el tipo de videojuego al que nos referimos. Es un juego en el cual pilotamos un bólido que es conducido por uno de los personajes. A su vez, podemos ir consiguiendo complementos a lo largo de la carrera que nos permitirán detener el trayecto de nuestros contrincantes, o acelerar para escaparnos. Podremos ir modificando el vehículo, así como el personaje que lo pilota en cada caso. De momento, eso sí, pocos detalles tenemos aparte de estos. No obstante, sí que disponemos del primer trailer que ha lanzado Rovio, la compañía que lo desarrolla, y que podéis ver a continuación.

El nuevo Angry Birds Go! estará disponible el día 11 de diciembre, tanto para los smartphones Android como para los terminales iOS. Hasta el momento, hemos visto como las versiones que llegaban para los smartphones y tablets de Apple eran de pago, aunque incluían una versión demo gratuita, mientras que para Android llegaban dos versiones distintas, una de pago sin publicidad, y una gratuita que incluye publicidad. En este caso, eso sí, parece que no será así, sino que será un videojuego free-to-play, por lo que se podrá descargar de manera totalmente gratuita. No obstante, como suele ser frecuente en estos casos, habrá un sistema de minipagos, que permitirán que Rovio gane dinero, mientras que los usuarios amplían el tiempo que pueden jugar al videojuego o compran complementos para conseguir ganar más carreras.