Google lanzaría un nuevo Nexus 4 con LTE por 299 euros

Escrito por
Google
2

Parece sorprendente, pero todo indica que así será. Google no ha dicho adiós a su smartphone que lanzó el año pasado. Y es que, la compañía de Mountain View lanzaría de nuevo el Nexus 4. Esta vez, contaría con LTE, la tecnología de conectividad móvil de nueva generación, y tendría un precio de 299 euros en su versión más económica.

Según parece, no será el Nexus 5 el terminal tan económico que los del buscador lanzarán, aunque su precio tampoco será mucho más elevado, del cual hablaremos más tarde. Concretamente, la información que tenemos apunta a que Google presentará una nueva versión del Nexus 4. Y habrá dos diferencias con respecto al smartphone que lanzaron el año pasado. Por un lado, se presentarán dos versiones, con diferentes capacidades de memoria. En lugar de ser de 8 y 16 GB, tal y como eran el año pasado, este año llegarán en 16 y 32 GB. Por otro lado, otra de las grandes novedades será que contarán con LTE 4G, y funcionarán a alta velocidad en aquellos países donde exista tal cobertura, y donde además los usuarios tengan una tarifa y una conexión que les permita utilizar estas redes.

Nexus 4

En lo que respecta a los precios a los que serían lanzados estos nuevos smartphones, nos encontramos con que el Nexus 4 LTE con memoria de 16 GB será el que tendría un precio de 299 dólares, mientras que la versión que contaría con una memoria interna de 32 GB sería la que tendría un precio de 349 dólares. Es decir, que costarán lo mismo que costó el Nexus 4 cuando se lanzó hace un año, pero con sus versiones correspondientes. En lo que respecta a las especificaciones del propio terminal, parece que no variará nada más, siendo igual que el que se presentó, salvo por la conectividad y por la memoria. En España, las cifras de precio serían las mismas, pero en euros, sin ningún tipo de conversión.

El lanzamiento ahora podría tener lugar a mediados del mes de noviembre, siendo el 11 y el 18 de noviembres las fechas que ahora se barajan. No obstante, todavía habrá que esperar a ver qué es lo que hace Google finalmente, pues es la primera vez que oímos sobre un posible Nexus 4 LTE lanzado este año.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Harto, muy harto de tonterías! 16 Oct, 13 2:10

    Otra maravillosa noticia sacada de los astros… Cambiad de oráculo, que vuestras noticias comienzan a crispar humores ¬¬

    0
  2. Drakan 17 Oct, 13 1:59

    Esta noticia no la han sacado de los astros, se la han sacado de los huevos….

    0