Feedly para Android se actualiza multiplicando su velocidad un 300%

Escrito por
Apps
0

No hay mal que por bien no venga. Google Reader nos dejó, murió. Google decía que no era el sistema de lectura de noticias que ellos buscaban y simplemente lo cerraron. Sin embargo, Feedly se hizo con el cetro de dominador del mundo de los feeds, y hoy en día prácticamente no tiene rival. Se ha actualizado, con mejoras importantes, como un aumento de la velocidad en un 300%.

La nueva versión de Feedly ya se puede descargar desde Google Play, aunque es posible que simplemente se actualice de manera automática. La nueva actualización incluye toda una serie de mejoras que serán percibidas rápidamente, desde el mismo momento en que la ejecutemos. De hecho, se hace hincapié en que una de las novedades es que la ejecución de la app es un 300% más rápida de lo que era antes. Prácticamente estará activa desde el momento en que la ejecutemos. Pero las mejoras también se perciben en la interfaz en general, con un scroll mucho más fluido y algunos detalles que harán que la navegación sea mucho más cómoda, como mejoras en las tipografías y algunos elementos de diseño. Y por cierto, podemos compartir directamente los artículos que leemos en Facebook.

Feedly

Además, también hay novedades en lo que respecta a la compatibilidad. Por ejemplo, ahora ya podrá utilizarse Feedly en el Samsung Galaxy Gear, aunque no queda muy clara cuál es la utilidad, pudiendo ser simplemente como un notificador, o incluso como un lector para leer desde el propio reloj. Y se habla de que ahora se ha optimizado la aplicación para Android 4.4 KitKat. En teoría, la nueva versión del sistema operativo no se ha lanzado todavía, y no parece claro que ya se hayan podido optimizar las apps para esta versión del sistema operativo, pero todo es posible. Quizá sea simplemente por promoción. Si la actualización estaba programada, y se baraja la fecha de ayer como lanzamiento, puede que se hayan olvidado de quitar los detalles de la actualización después de que Google no realizará la presentación ayer. Sea como sea, ya no es relevante.

Por último, hay que destacar que el widget ha sido mejorado. Aparte de haberse rediseñado, ahora se le da una mayor importancia a las imágenes como el elemento principal de información. Algo que, por cierto, fue clave en la transición desde Google Reader a servicios como Feedly.