III Edición de los Premios ADSLZone 2013 a la excelencia tecnológica

Escrito por
Android
0

El Hotel Westin Palace de Madrid acoge hoy el evento que celebra el Grupo ADSLZone, del cual forma parte AndroidAyuda. Allí tendrá lugar la entrega de los Premios ADSLZone 2013 a la Excelencia Tecnológica. Un total de 140 invitados, que incluye directivos, periodistas y especialistas del sector TIC, se darán cita en la tercera edición de este evento.

Los mejores smartphones serán premiados

A las 20:30 comenzará la entrega de premios a los mejores productos y servicios que ADSLZone ha elegido de este 2013. Como no podría ser de otra manera, serán premiados los mejores smartphones y tablets del año, por lo que algunos de los protagonistas que nos han acompañado a lo largo de muchos artículos en este 2013 recibirán su correspondiente premio. En lo que respecta al sector de los teléfonos inteligentes y los tablets, habrá un total de 10 categorías de premios, como el Mejor Smartphone del año, el Mejor Phablet, el Smartphone más innovador, el Android más económico, el smartphone con mejor diseño, el mejor smartphone con cámara, y los mejores tablets de este 2013.

Premios especiales para los lectores

Y si sois de los que habéis participado en las votaciones a los mejores productos del año, también podréis ganar uno de los tantos precios que se van a sortear para todos los que participaron por medio de Twitter.

 

Premios ADSLZone 2013Sigue el evento por Twitter

El evento, además, podrá seguirse en directo por medio de Twitter. Tanto a través de nuestros perfiles sociales como por medio del hashtag #ADSLZone2013 podréis estar al tanto de lo que ocurre y comentar lo que queráis en cada momento, así como opinar sobre los distintos premios que se van a entregar.

Un nuevo proyecto

Además de todo esto, hoy se presentará en los Premios ADSLZone 2013 un nuevo proyecto del Grupo ADSLZone de gran calado, que será realmente importante.

Hacia las 21:45 publicaremos un artículo con todos los smartphones y tablets premiados en las categorías que más importan a nuestros lectores.