Los smartphones de Amazon firmados por HTC serán para usuarios Premium

Escrito por
HTC
0

Esta misma semana los compañeros de MovilZona nos adelantaban que Amazon podría estar preparando no uno – ni siquiera dos – sino tres smartphones que llevarían el inconfundible sello de HTC con la que habrían alcanzado un acuerdo beneficioso para ambas partes. Ahora, con el impacto de la noticia un poco más asentado, comienzan a desvelarse nuevos detalles sobre la operación y los supuestos dispositivos del gigante del comercio electrónico estadounidense, que serían en exclusiva para los suscriptores del servicio ‘Prime’ – Premium en España -.

Según un informe realizado por Bloomberg, Amazon y HTC llevarían en conversaciones desde el pasado mes de junio – como poco – para el desarrollo conjunto de los smartphones que la compañía con sede en Seattle comercializaría entre sus usuarios Premium.

Los smartphones de Amazon firmados por HTC serán para usuarios Premium

Smartphones con Amazon Instant Video en mente

El objetivo de la compañía fundada por Jeff Bezos sería aumentar el número de dispositivos capaces de acceder a su servicio Amazon Instant Video. Desgraciadamente no se han dado fechas concretas para el inicio de la comercialización de los smartphones desde la firma afincada en la capital del Estado de Washington, ni tampoco por parte del fabricante taiwanés, que se limitó únicamente a responder con un lacónico “HTC no hace comentarios sobre rumores y especulaciones”.

Precisamente, la compañía afincada en Taoyuan vuelve a alcanzar un acuerdo como un gigante estadounidense como el que le unió en su día a Facebook Inc., empresa para la que desarrolló el primer smartphone en el que la red social fuese el centro del software del dispositivo. Por si alguien no recuerda el resultado… fue un sonado fracaso.

Volviendo a los smartphones de Amazon y aunque, como ya hemos indicado no hay aún fechas oficiales, a comienzos de mes os informábamos que uno de ellos podría contar con una innovadora interfaz 3D. Ya por aquel entonces las fuentes utilizadas nos permitieron afirmar que dichos dispositivos se encontraban en fase de desarrollo, por lo que su llegada a los mercados no sería a corto plazo, pero si en un periodo que podría llevarnos ya a 2014.

Los smartphones de Amazon firmados por HTC serán para usuarios Premium

Fuente: Bloomberg Vía: Gizmodo