Nexus 5: Nueva fecha e imagen, esta vez por cortesía de Amazon

Escrito por
Google
6

Vale, teníamos la firme intención de no seguir masacrándoos con nuevas especulaciones en torno a posibles fechas para la presentación del Nexus 5, pero la actualidad manda y es nuestra obligación teneros informados puntualmente de todo lo que suceda alrededor del nuevo smartphone de Google. En este caso, la nueva filtración nos llega desde la versión italiana de Amazon, donde ha aparecido un nuevo accesorio para el dispositivo con su propia fecha de disponibilidad… el 30 de octubre.

Hace justo una semana el fabricante de fundas, carcasas y accesorios varios Spigen, nos ofrecía un render del Nexus 5 con su posible diseño, aunque ya con anterioridad nos había proporcionado su propia fecha para el esperado evento de presentación del smartphone – el 31 de octubre -.Nexus 5: Nueva fecha e imagen, esta vez por cortesía de Amazon

Nuevo accesorio para el Nexus 5 disponible a partir del 30 de octubre

Lo que nos ofrece ahora la versión italiana de Amazon es un accesorio para el Nexus 5 vendido por la firma Rearth. Como habéis podido comprobar en la imagen que acompaña estas líneas, el anuncio ofrece también una nueva foto del smartphone fabricado por LG para Google que hasta ahora era desconocida y en la que le vemos acompañado de su empaquetado.

La fecha de disponibilidad del accesorio ofertado en Amazon es el 30 de este mismo mes de octubre, lo que no significa que el esperado dispositivo de los de Mountain View vaya a ser presentado ese mismo día. De hecho, parece dar mayor verosimilitud a algunas de las posibles fechas que os ofrecíamos ayer mismo, después de que el perfil de Kit Kat en Google+ comenzase con el juego de las imágenes tease en torno a la llegada de Android 4.4 Kit Kat.

Yendo más allá todavía, algunas fuentes parecen apuntar que nos esperan varios días de nuevas bromas y ejemplos de marketing inteligente por parte de Google y Nestlé, antes de que ambas compañías emitan un comunicado conjunto el próximo 28 de octubre – ¿recordáis la especulación que hacíamos ayer en torno al ‘This is it’ de Michael Jackson? – presentando en sociedad la última versión del sistema operativo móvil, el Nexus 5 y, quien sabe, puede que también el reloj inteligente del gigante estadounidense.

http://androidayuda.com/2013/10/14/el-google-watch-sera-presentado-junto-al-nexus-5-y-android-4-4-kitkat/

Fuente: Amazon.it Vía: PhonesReview


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Enrique 17 Oct, 13 11:52

    Es evidente que ese render no se parece en nada al Nexus 5 filtrado en imágenes reales. Y que la otra imagen es un Nexus 4 con una funda.

    A estas alturas es una tontería publicar imágenes que no son reales y que llevan meses en la red. Si ahora un blog pone una imagen del Nexus 5 es porque será real no para lanzar un falso montaje que se hizo semanas antes de que se filtrase su diseño real.

    0
  2. Paul 17 Oct, 13 18:34

    Sin nombrar la fuente, insistiendo sobre algo que muchos usuarios hemos mostrado enojo
    (rumores en exceso), a veces son historias inverosímiles las que publican, si todavía no me desafilio del RSS es por falta de tiempo para buscar un reemplazo

    0
    1. José M. López 17 Oct, 13 20:52

      Estimado Paul:
      Puede encontrar ud. la fuente un poco más arriba de su comentario, justo donde pone ‘Fuente’ y ‘Vía’. De hecho, será en este segundo apartado donde encontrará la información a la que se hace referencia en el artículo.
      Muchas gracias por leernos y por su mensaje.
      Reciba un cordial saludo.

      0
  3. Octavio 18 Oct, 13 0:47

    De verdad que onda con su editor de contenido, claramente se ve en el empaque del “nuevo” accesorio que se trata de un Nexus 4, que acaso no revisan el material antes de publicarlo O_o

    0
  4. yomismo 18 Oct, 13 8:05

    vamos a ver, si la carcasa o bumper o como lo querais llamar es para un N4, se puede ver en la foto de la caja, co tanto el flash, como el tamaño del objetivo, esta noticia es un engañabobos, manuda tonteria!!!!!!!

    0
  5. Gorgon 25 Oct, 13 18:34

    Cada vez que me meto en Android Ayuda me quedo más asombrado de como sois capaces de poner noticias tan estúpidas como esta. Si no tenéis material, copiadlo de El Androide Libre, de Xataka o de Engadget.

    0