Premios ADSLZone 2013 a la Excelencia Tecnológica – Ganadores

Escrito por
Android
1

Se acaban de entregar los Premios ADSLZone 2013 a la Excelencia Tecnológica para los mejores smartphones y tablets que se han lanzado al mercado a lo largo de este año 2013. Ya conocemos a todos los ganadores de las 10 categorías que nos interesaban. ¿Cuáles han sido los mejores smartphones y tablets para el ADSLZone?

Mejor Smartphone con Cámara: Nokia 1020

No es un Android, pero aun así sí queremos mencionarlo. El Nokia Lumia 1020 ha sido elegido como el mejor smartphone con cámara fotográfica del año 2013. Sin duda alguna, este año hemos visto como algunos smartphones han conseguido mejorar mucho sus cámaras de fotos, mientras que otros han optado por quedarse con cámaras de alta calidad que ya capturaban buenas fotografías. El smartphone de los finlandeses destaca por su cámara, y por contar además con unas especificaciones equilibradas. Será el último Nokia premiado de la historia, pues a partir de ahora, la compañía pasará a formar parte de Microsoft.

Smartphone con Mejor Diseño: Huawei Ascend P6

No era difícil de adivinar, el Huawei Ascend P6 sorprendió a propios y extraños con un diseño que recordaba al del iPhone, aunque conservando un estilo muy característico. Con laterales en aluminio, un grosor muy delgado y un diseño muy estilizado, se ha convertido en el smartphone con mejor diseño del año en los Premios ADSLZone 2o13.

Huawei Ascend P6

Mejor Android de gama económica: ZTE Grand XM

No todo es una cuestión de gastarse muchísimo dinero en un buen smartphone. A veces la clave está en saber crear un terminal de alta calidad por un precio económico. Y eso es precisamente lo que ha premiado ADSLZone en este caso. El ZTE Grand XM se lleva el premio al smartphone de gama económica de mayor calidad.

Smartphone más innovador: Sony Xperia Z Ultra

Cuando parecía que los tablets de siete pulgadas no podían ser más pequeños y que los smartphones de cinco pulgadas no podían ser más grandes, Sony presento su nuevo smartphone, el Sony Xperia Z Ultra. Por su diseño, parece un teléfono igual que cualquier otro, pero su tamaño lo convierte en algo diferente. Con una pantalla de 6,4 pulgadas, no es un tablet ni es un smartphone, o es las dos cosas a la vez. Es el más innovador.

Sony Xperia Z Ultra

Mejor Smartphone del año: Samsung Galaxy S4

El más vendido. Fue lanzado a mediados de año, y aunque hoy en día sus especificaciones técnicas son superadas incluso por la de otros smartphones de la marca, no es raro afirmar que ha sido el mejor smartphone lanzado este año en relación al resto de terminales que había en el mercado en ese momento.

Mejor Phablet del año: Samsung Galaxy Note 3

No había ninguna duda. Es el smartphone con mejores especificaciones técnicas del mercado, siendo el único que incluye una memoria RAM de 3 GB, y con una batería superior a la de sus rivales. Este nuevo smartphone de la compañía surcoreana ha conseguido demostrar que la gama Note ha tenido verdadero éxito.

Samsung Galaxy Note 3

Mejor Smartphone para la prensa: HTC One

La compañía taiwanesa no pasa por su mejor momento, pero aun así no se puede negar que el HTC One es un smartphone de alta calidad. La prensa lo ha elegido como el mejor.

Mejor Tablet de 7 pulgadas

Tampoco había ninguna duda cuando se hablaba de un tablet con pantalla de siete pulgadas, sobre todo teniendo en cuenta el lanzamiento que Google realizó a mediados de año. Asus, por fabricar el smartphone, y Google, por comercializarlo, reciben el premio al mejor tablet con pantalla de siete pulgadas.

Mejor Tablet de 10 pulgadas

Este año, sin nuevos iPad presentados todavía, sin el Nexus 10 habiendo dado la cara, ha sido un año dominado por el Samsung Galaxy Note 10.1 Edición 2014. Samsung ha decidido adelantarse un año completo para realizar el lanzamiento de su tablet, de alta calidad.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. axel 18 Oct, 13 1:10

    Esta en cuesta esta todo mal , pero x favor , el s4 mejor telefono ??????? X ser mas vendido segun tu…. xq mas bien ese telefono ha sido un fracaso ……. creo q si evaluamos bien los datos el mejor smartphone es el Z1 contra golpe, agua , diseño,polvo……
    Respecto a los golpes , los telefonos samsung tienen un gran problema las pantallas se rompen , casi con mirarlo ,,,,y lo digo xq tengo unos cuantos amigos , q si hubiesemos grabado como se les han roto las pantallas , con unos golpes tan insignificantes, q cual quier telefono nokia antiguo , solo se les salen las tapas y las bateria o abeces nada , pero sobre viven , y el z1 supera todo y mas ……..

    0