El Nexus 5 no contará con una batería de 3.000 mAh finalmente

Escrito por
Google
1

El Nexus 5 es portada y contraportada de toda la prensa especializada. El smartphone ha sido prácticamente confirmado oficialmente al haber aparecido en la tienda Google Play de Estados Unidos, con su precio final. Sin embargo, llegan nuevos datos con respecto al resto de las características del mismo, como que no tendría una batería de 3.000 mAh, tal y como en su momento se dijo.

Y no es que se negara que la batería que llevaría el terminal sería de 2.300 mAh, sino que se afirmó que existirían dos versiones distintas. Una que sería la más económica, con memoria de 16 GB y una batería de 2.300 mAh, y otra versión con memoria de 32 GB, que contaría con una batería de 3.000 mAh. Los últimos rumores apuntan a que no será así, sino que de nuevo veremos el sistema clásico, con dos versiones en las que lo único que va a variar serán las capacidades de memoria y el precio de las distintas versiones.

Nexus 5 precio

En lo que respecta a los precios, todo apunta a que la versión de 16 GB será la más económica, con un precio de 349 dólares, que al final, en su llegada a España, se quedarían en 349 euros, pues nunca se realiza una conversión del precio de dólares a euros, sino que se conserva la misma cantidad, pero en la moneda del Viejo Continente. Sin embargo, hay quien afirma que 349 dólares sería el precio de la versión de 32 GB, existiendo la versión de 16 GB, que sería todavía más barata, costando tan solo 300 euros, tal y como ocurrió el año pasado con el Nexus 4, aunque multiplicando por dos las capacidades de memoria. Esta teoría, en realidad, es imposible, pues en Google Play aparecía como que el precio oficial del Nexus 5 partiría de los 349 dólares. Es posible que la versión de 32 GB tenga un precio de entre 399 y 449 dólares.

Por último, se vuelve a apuntar a finales de mes para el lanzamiento oficial. Concretamente, se dice que las posibilidades de que el lanzamiento del Nexus 5 sea en octubre son de un 99%, por lo que parece claro que noviembre no sería el mes elegido por Google para el lanzamiento, aunque para eso, como siempre, todavía habrá que esperar.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. anonimo 20 Oct, 13 11:32

    pero es que nadie viendo eso se metio en la parte de nexus 5 y miro las especificaciones?

    0