El Samsung Galaxy Note 3 recibe una nueva actualización de estabilidad

Escrito por
Samsung
1

La última generación del phablet de Samsung fue presentado en el IFA de Berlín a principios del mes de septiembre y salió al mercado semanas después. Tan sólo han pasado tres semanas desde entonces y el Samsung Galaxy Note 3 recibe hoy ya su segunda actualización para mejorar su estabilidad.

Esta segunda actualización, al igual que la primera, solamente se centra en mejorar la estabilidad y funcionamiento del sistema y ocupa en torno a 29 megas, por lo que seguramente no notaremos grandes cambios, aunque eso sí, los usuarios esperan que aplicaciones como la Galería de fotos sufra mejoras ya que muchos se quejan de que en ocasiones funciona muy lenta. De esta nueva actualización podemos decir que su número de compilación es el XXUBMJ3 y hay que destacar que por el momento no está disponible para todo el mundo.

Nueva actualización de estabilidad para el Samsung Galaxy Note 3.

La actualización sólo está disponible en algunos países por ahora

En concreto, esta nueva actualización se ha comenzado a desplegar en varios países europeos entre los que encontramos a Grecia, Rumanía, o Reino Unido entre otros, tanto a través de Kies como vía OTA. Pero sin embargo, por el momento no tenemos noticias sobre la llegada de dicha actualización a nuestro país, aunque seguramente poco a poco vaya ampliando sus fronteras y abarcando más países.

De todas formas esperamos que este primer despliegue de la nueva actualización de estabilidad para el Samsung Galaxy Note 3 sean sólo los primeros pasos para que comience a extenderse a otros países, entre ellos España.

Nueva actualización de estabilidad para el Samsung Galaxy Note 3.

Mientras tanto, aquellos que sean más impacientes si quieren pueden forzar la comprobación de software nuevo de vez en cuando yendo a Configuración > Acerca del teléfono > Menú de actualización del software, o si por el contrario no podéis esperar más en la web de SamMobile tienen el firmware completo para varios países disponible para su descarga.

Vía SamMobile.