Swiftkey 4.3 Beta para Android: Elige la forma y tamaño de tu teclado

Escrito por
Apps
1

Afirmar que Swiftkey es uno de los mejores teclados para Android desarrollado por terceros no es decir blasfemia alguna. De hecho, se trata de una de las opciones preferidas por aquellos que están cansados de las limitaciones que ofrecen los diferentes teclados proporcionados por las capas de personalización que las diferentes marcas añaden al sistema operativo móvil de Google. Ahora, con la publicación de la beta pública de Swiftkey 4.3 para Android, vas a tener la última palabra a la hora de decidir la configuración de ubicación y tamaño del teclado. Tu smartphone, tus reglas ¿no?

Bajo el lema “Layouts for living” – disposiciones para vivir, más o menos -, la nueva versión de Swiftkey viene con varios diseños diferentes, definibles por el usuario, así como con otras muchas características útiles como la posibilidad de sacar el teclado de su posición habitual, evitando de este modo que nos pueda ocultar en cualquier otra zona de la pantalla en la que nos pueda estorbar menos. En la misma línea, también podremos modificar su tamaño para tener siempre a la vista aquello que nos resulte más importante. Si os parece, os ofrecemos la posibilidad de verlo funcionando a pleno rendimiento en el siguiente vídeo que han realizado los compañeros de PhoneArena.

Swiftkey 4.3 beta: Muévelo, cambia su diseño o divídelo en dos

Como acabáis de comprobar, la nueva versión beta de Swiftkey para Android tiene muy buena pinta y llama especialmente la atención la posibilidad de dividir en dos el teclado, una opción especialmente ideada para los tablets y que permite seguir sujetando el dispositivo con las dos manos al mismo tiempo que puede ir tecleándose con los pulgares.

Del mismo modo, el poder reubicar la posición del teclado nos abre la puerta a poder escribir de una forma más cómoda con una sola mano, ya sea el usuario zurdo o diestro, tanto en smartphones como en phablets o tablets de tamaño reducido. La razón de tantas opciones de personalización que encontramos en Swiftkey es responder a las necesidades derivadas de los múltiples tamaños diferentes de pantalla que nos encontraremos en la amplia gama de móviles, tablets y phablets con Android. Por lo tanto, es lógico que las aplicaciones aporten al usuario un número lo más amplio posible de posibilidades.

Swiftkey 4.3 Beta para Android: Elige la forma y tamaño de tu teclado

Descarga Swiftkey 4.3 beta para Android

Fuente: Swiftkey Vía: PhoneArena y Tabletzona